Wi-Fi: Un asesino silencioso que nos está matando lentamente.

La tecnología es algo que ha llegado para facilitar mucho nuestras vidas. Son muchas las cosas que podemos hacer en tiempo record que antes nos tomaban una eternidad. A través de esta podemos mantenernos en contacto con personas cercanas que viven lejos y que de otra forma no pudiéramos ver si no fuese por este medio. Además de que nos mantenemos totalmente informado de lo que pasa en todo el mundo y sobre temas que nos interesan.  Son tan diversas y valiosas las cosas que nos brinda que es difícil encontrarle algo negativo.

La verdad es que si lo tienen y no es precisamente el hecho que nos roba nuestro tiempo y nos hace menos sociables, aunque eso cuenta, lo que esta ocasión quiero que conozca es algo mucho más grave.  Se trata de las ondas que emite el WIFI que casi todos usamos para conectarnos a internet. Las compañías que fabrican esta tecnología lo saben pero no hacen nada.

Los routers que permiten la conección wifi emiten ondas electromagnéticas, llamadas señales WLAN, que pueden resultar perjudiciales para la salud. Investigadores británicos realizaron un estudio con el que probaron que los routers tiene un efecto negativo sobre las personas y las plantas, afectando su crecimiento.

Además de esto producen los siguientes efectos:

Peinados y cortes de pelo que te hacen parecer más joven

Fatiga, cansancio

Dolores de cabeza intensos

Problemas para conciliar el sueño

Dolor de oídos

 Falta de concentración

Las recomendaciones para evitarlo son:

Apague el wifi cuando no lo utiliza

Al acostarse, desconecte todos los dispositivos que utilicen wifi

No coloque routers ni en la cocina ni en los dormitorios

Reemplace teléfonos inalámbricos por teléfonos con cables

Aquí te dejamos otro artículo que te puede interesar.

Sabemos que hoy en día una de las herramientas más importante es el internet, pues nos permite comunicarnos de una manera increíble, y  eso que si nos involucramos en contarles sobre las informaciones, es inmensidades que tenemos para hablarles.

Por lo tanto es algo eficiente en un hogar, o sea indispensable ya que tu hijo lo necesita para estudiar tu para trabajar, y hasta para enterarte de chisme que se convierten en interesante desde el momento en que empiezan  los comentarios a circular y, por lo tanto, cuando la señal es muy baja se hace fastidioso quedarte a medias. mira como solucionarlo en el siguiente vídeo.