15 prácticos trucos que puedes hacer con simples artículos que hay en toda casa

La creatividad es algo que solo unos pocos llevan por dentro y otros la desarrollan con el tiempo. En casa siempre tenemos artículos y productos que nos sobran o que vamos a desechar a la basura que podemos reutilizar para otras cosas en vez de tirarlos.

Todos estos inventos son de gran utilidad y quizás pensaras, “como no se me había ocurrió antes”, pero la verdad es que a mí tampoco. Con estos trucos resolverás una serie de problemas que se enfrentan cada día en el hogar de una forma sencilla y práctica. Vamos a ello.

¿Se te había ocurrido usar el Empaque de Pringles para guardar los espaguetis de sobra? Trucos-en-casa-1Guarda tus cosas de maquillaje en un estuche para gafas. Trucos-en-casa-2Dejar enfriar o montar los bombones en un colador. Trucos-en-casa-3Mantén organizados tus cepillos y otros artículos del baño en un simple organizador de cocina. Trucos-en-casa-4Recorta la base de una botella de refresco y para usar la cabeza como embudo. Trucos-en-casa-5Mantén tus artículos de valor seguros cuando de playa con este perfecto embace. Trucos-en-casa-6No dejes que el agua de tus macetas se escape, coloca un litro de café en ella y olvida de los escape por debajo. Trucos-en-casa-7Recicla tus bolsas de plásticos dentro de una caja de pañuelo para que vuelvas a utilizarlas. Trucos-en-casa-8Usa cinta para que empereces los embaces y nos dejes caer residuos de la cuchara. Trucos-en-casa-9Sácale provecho a Los agujeros de los botones. Trucos-en-casa-10Usa una banda de goma en tus latas para no derramar pintura, así será más fácil.  Trucos-en-casa-11Si quieres mantener tus puestas abierta solo tienes que envolver alrededor de las perillas unas bandas de gomas. Trucos-en-casa-12Limpia el teclado de tu computadora con un pincel de maquillaje. Trucos-en-casa-13Usa esmalte para uña y mantén los tornillos y botones como nuevos. Trucos-en-casa-14 Trucos-en-casa-15Comparte esto sencillos trucos con otros, de seguro querrán conocerlos.

Como arreglar tus pantalones rotos en la zona de la entrepierna sin llevarlo al modista
NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”