Aprende como atenuar las machas en las manos

Las manchas en las manos quitan parte de nuestra belleza en la piel, así que te mostramos como atenuarlas para lucir mejor.

Si hay algo que a nadie le agrada del todo es la aparición de manchas en la piel, en especial en áreas muy visibles como lo son las manos, el rostro y el cuello. Estas pueden aparecer por la edad o por el sol. Las cuales nos quitan gran parte del lucimiento de nuestra preciada piel y muchas veces nos lleva al borde de gastar mucho dinero para tratar de eliminarlas. Pero esta vez te vamos a ahorrar dinero con esta receta cacera, la cual es más fácil y económica.

1. Sábila o gel de áloe vera

mm1Todo nuestro cuerpo esta expenso a los factores medioambientales los cuales nos producen estas manchas, tales como la resequedad y el sol. Estos factores van haciendo que vayan apareciendo esas manchas molestosas lentamente, y hacen aparentar nuestra piel de más edad delante de nuestros ojos y por supuesto de los demás.

Por esta razón si te aplicas un poco de gel de áloe vera, lograras que tu piel se regenere despacio. Es por ende que la aplicación del gel te permitirá cuidar tus manos, y de paso ir atenuando las manchas.

2. El jugo de limón

mm2Una fruta con muchísimas funciones y de excelentes resultados es el limón, el cual ha venido empleándose desde la antigüedad para la adquisición de vitaminas y minerales pero además para blanquear la piel. Por esta razón la utilización del limón t ayudara a disminuir las manchas de las manos poco a poco. Para ello te recomendamos utilizarlo en noche pues si nos da el sol mientras lo tenemos aplicado podría resecar aún más la piel o tener otros efectos no deseados.

3. Vinagre de manzana

mm3Otra fantástica receta y muy común de tener en nuestros hogares es el uso del vinagre de manzana, el cual contiene numerosas propiedades para la piel, las cuales ayudan de a poco la piel y de paso atenuar las manchas.

¿Y qué es lo que debemos hacer? Súper fácil. Tomamos una cuchara con vinagre de manzana, y mézclala con otra cucharada de alguna crema hidratante que poseas en casa. Masajea el área afectada durante 10 minutos y déjale actuar durante toda la noche. Es muy práctico y sencillo.

4. El agua oxigenada

mm4El agua oxigenada se ha venido usando para muchas cosas a lo largo del tiempo, esto también para las manchas, pero debemos tener cuidado al hacerlo, pues podrías ser alérgico o no a esta agua. Por lo tanto se deja a discreción de la persona el uso de ella. En caso de no ser alérgico, se recomienda usarla con un algodón humedecido, esto se haré siempre durante la noche hasta que se seque el área una o dos veces.

Como has podido notar la mayoría de estos consejos se aplican durante la noche, pues así nos protegemos del sol. Por ende solo el aloe vera será el único entre todos estos que podrás usar durante el día para la protección contra el sol. No vaciles en probar estas recetas caseras, te ayudaran enormemente para disminuir esas molestosas manchas en tu cuerpo.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”