Hoy estaremos preparando una mascarilla de plátano y banano para combatir las arrugas y lucir varios años mas joven. Si las arrugas comenzaron apoderarse de su piel y quieres conocer un método que pueda ayudarte a combatirla y que sea económico pero eficiente, entonces este es el ideal para ti.
Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar de dos productos que son muy populares y se encuentran en todos los supermercados. Hablamos sobre el bicarbonato de sodio y el plátano, ambos productos aportan grandes beneficios a la piel del ser humano.
Con estos dos productos vamos a preparar la mascarilla antiarrugas mas potente y poderosa que probablemente vera durante su vida entera. Mas abajo estaremos dejando los pasos a seguir para su elaboración y si gusta puede anotarla por si decides prepararla tengas las instrucciones a mano.
Mascarilla casera antiarrugas.
Vamos a necesitar:
– Una cucharada de bicarbonato de sodio.
– La mitad de un plátano maduro.
Preparación y modo de uso:
Lo primero que debemos hacer es pelar el plátano y triturarlo bien hasta formar una pasta, luego le añadimos el bicarbonato y mezclamos bien hasta que queden unificados. Ahora, aplicamos en la zona que queremos tratar y dejando actuar durante 20 minutos, pasado el tiempo de espera enjuagamos con abundante agua. Esto será necesario para combatir las arrugas, puntos negros, acné y hacer que tu piel luzca más bonita.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.