La forma de llevar tu bolso dice mucho sobre ti.

¿Te gustan los test visuales de personalidad? Son una forma excelente de pasar un rato divertido y de, quizás, descubrir nuevos aspectos de tu forma de ser. Casi todos estos test virales te lanzan una orden rápida y arbitraria para pillar desprevenida a tu mente lógica y racional.

Lo que se pretende con ello es que te bases en tu intuición, que es tu puerta de acceso hacia el inconsciente y hacia tu verdadera esencial. Pero luego hay otro tipo de test que prefieren centrarte en tus gestos físicos.

Y es que se dice que el cuerpo es un reflejo del alma. Tu forma de moverte e interactuar con el mundo revela muchos detalles sobre tu personalidad. ¡Te guste o no!

TEST VISUAL BOLSO

Las instrucciones para completar este test visual de personalidad son la mar de sencillas: solo debes fijarte en las posturas de arriba y elegir la que más se adecúe a tu forma habitual de llevar un bolso. A continuación, lee la explicación correspondiente para descubrir más sobre ti.

En el caso de que no recuerdes cómo llevas un bolso o bolsa, pregunta a un amigo que te conozca mucho para que te dé su opinión. ¿Y qué pasa si no llevas bolso? Entonces seguramente tu opción será la primera.

Si prefieres una mochila. ¿no sueles usar bolsa? ¿Eres más mochilero? Entonces seguramente eres una persona que siempre está preparada para cualquier imprevisto.

Ejercicios para calmar la ansiedad

También es posible que seas un fan de las aventuras (sobre todo las inesperadas). Tu aspecto previsor puede haberte convertido en un líder, social o profesional.

Si sueles llevar el bolso en el hombro: hay un 99,99 % posibilidades de que te encante leer. Este tipo de posición suele ser la ideal de los fans de la buena lectura. También eres una persona sumamente educada. Tienes mucha paciencia escuchando los problemas de los demás, y es complicado que alguien logre enfadarte.

Si llevas el bolso por encima del hombro: eres una persona muy generosa con tus amigos y conocidos. Si puedes ayudarles, lo haces. Si puedes prestarles algo, se lo das sin reparos. Ocurre todo lo contrario con la gente que no conoces: te muestras más cauto y prefieres no mostrar tus debilidades. Ya sabes. Por si las moscas.

Si llevas el bolso en tu barriga: es muy posible que tus amigos, conocidos, familiares, compañeros de piso… utilicen palabras como “excéntrico” o “creativo” para definirte. Pero prefieres no perder el tiempo reflexionando sobre si eres raro o no: prefieres invertir tus horas explorando nuevas posibilidades, lugares y entornos.

¿Cómo te ha ido el resultado del test visual? ¿Estás de acuerdo con las explicaciones? No olvides compartir este test con amigos y familiares para compartir resultados y debatir al respecto.