Tu cabello va a crecer como loco con banano

¿Sientes que tu cabello no crece tanto como debería? Entonces necesitas ponerlo bajo tratamiento para que estimule su crecimiento y pueda hacer que este crezca más rápido y saludable. Aquí te compartimos un remedio para lograr estos resultados desde casa y sin gastar mucho dinero.

Hoy vamos a estar elaborando una mascarilla de plátano en conjunto con otros ingredientes naturales para estimular el crecimiento del cabello de una forma totalmente natural y saludable. Gracias a que cada uno de los ingredientes que necesitaremos para llevar a cabo este remedio no contienen químicos, no tendremos que preocuparnos por los efectos secundarios.

Además, es importante mencionar que la elaboración de este tratamiento es sencilla, solo nos tomara unos minutos y no requiere seguir instrucciones complicadas. De hecho, esta es la mascarilla ideal para las personas de todas las edades ya que es sencilla y tan fácil de hacer que hasta una persona inexperta en remedios naturales podría prepararla.

Mascarilla de plátano para estimular el crecimiento del cabello.

Ingredientes a necesitar:

– Un plátano.

– Dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana.

– Una cucharada de aceite de oliva extra virgen.

– Dos cucharadas de aceite de almendras.

– Dos cucharadas de gel de aloe vera fresco.

– Una cucharada de miel de abeja orgánica.

Remedio natural para ayudar a eliminar el hongo en las uñas

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, se debe pelar el plátano y posteriormente cortarlo en rodajas pequeñas. Una vez hecho esto, lo colocamos en un recipiente y trituramos bien con la ayuda de un tenedor o con lo que desees. Una vez triturado y sin grumos le añadimos el resto de los ingredientes con sus cantidades respectivas. Ahora, con la ayuda de una cuchara removemos hasta obtener una sustancia homogénea.

Lo ideal es lavar el cabello y luego de secarlo, proceder aplicar la mascarilla cubriendo bien desde el cuero cabelludo hasta la punta y dejando actuar durante un periodo de 45 minutos. Para mejores resultados debemos colocarnos un gorro de ducha en la cabeza y luego cubrimos con una toalla. Agotado el tiempo de espera, lavamos el cabello como de costumbre y aplicamos acondicionador.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.