El cabello queda liso sin plancha ni calor, solo con maizena, esta mujer se la pone y nadie lo cree.

¿Tu cabello es frizz y quieres tenerlo liso, pero te preocupan los químicos de los alisados comunes? No te preocupes, conocemos algunas alternativas que podemos utilizar para dejar el pelo liso sin tener que someterlo a los maltratos de los químicos que contienen los alisados comunes que podemos encontrar en todas las tiendas supermercados o salones de belleza. Si quieres conocer uno de ellos te ánimo a que te quedes con nosotros.

Es normal que luego de ir a la playa o a la piscina nuestro pelo se vuelva indomable por la humedad del agua, cuando esto sucede y queremos volver a tenerlo liso solo tenemos dos opciones, alisarlo o utilizar la plancha para volver alisarlo. Sin embargo, es evidente que ambos métodos hacen daños irreparables a nuestra cabellera y por tal motivo muchos profesionales recomiendan a las mujeres no someter su pelo a estos tratamientos si quieren que se mantenga saludable.

Pero, ¿Cómo puedo volver mi pelo de frizz a liso nuevamente? Luego de realizar varias investigaciones en la internet nos hemos topado con varias mascarillas naturales fáciles de preparar que prometen ayudarnos a dejar el pelo liso, hoy queremos mostrarle la receta de una de estas mascarillas por si le interesa volver a tener un pelo suave y sedoso, preste mucha atención a los pasos que debemos seguir y si así lo desea toma nota de la receta para que no se le vaya a olvidar ninguno de los pasos.

¿Tienes dificultades para conciliar el sueño? Pon a hervir un plátano y toma el líquido de esta forma y dormirás como un bebe.

Mascarilla natural para alisar el pelo

Vamos a necesitar:

– Bananas maduras (2 unidades)

– Leche (125 ml)

Preparación y modo de uso

La preparación de esta mascarilla es super fácil, tan fácil como pelar las bananas y colocarla en un recipiente y triturarlas con la ayuda de un tenedor hasta que se conviertan en una pasta libre de grumos. Una vez hayamos formado una pasta con las bananas procedemos a incorporarle la leche y volvemos a revolver hasta obtener una crema ligera. Ahora, vamos a humedecer el pelo y con la ayuda de un peine y aplicamos el producto por todo el cabello, asegurándonos de que quede bien empapado desde el cuero cabelludo hasta las puntas y dejamos actuar durante 30 minutos. Una vez agotado el tiempo de espera enjugamos utilizando abundante agua.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.