Porqué debería dormir con calcetines cada noche.

Aunque no lo parezca hay cosas que parecen muy simples pero que pueden ofrecer grandes beneficios a nuestra salud. Sabemos que nuestro cuerpo restablece muchas de sus funciones vitales mientras dormimos. Es por esta razón que mantener una buena calidad de sueño es imprescindible para mantenernos saludables.

Estudios científicos han demostrado que mantener los pies calientes mientras estamos durmiendo en la noche hace una diferencia notable en los patrones del sueño. Según el portal web slepp.org  ‘ al calentar los pies se produce una vasodilatación que es interpretado por el cerebro como una indicación de ir a dormir’.

Después de que los vasos sanguíneos se abren en las manos y los pies, el calor se redistribuye por todo el cuerpo para prepararse para dormir”. En otras palabras, mantener los pies calientes en la cama te ayuda a calmar y por consiguiente tendrás sueños más profundos y reparadores.

Dormir con los calcetines puestos también resulta en quedarse dormido a un ritmo más rápido. En caso de que no estés convencido, un estudio publicado en el International Weekly Journal of Science demostró  que ir a la cama con calcetines   te ayuda a quedarse dormido quince minutos antes de lo habitual.

Esto respalda los hallazgos de un estudio de 2007 que informó que los adultos que usan calcetines normales o calientes se quedaron dormidos más rápido que los adultos que no lo hicieron. Llevar los calcetines a la cama también es útil para prevenir los sofocos, mejorar los pies secos y aumentar los orgasmos.

Agrega este ingrediente a tu Shampoo y mira como tu cabello crece sin parar | Pelo largo y abundante.