Comiendo 3 de estos alimentos en 2 meses mi esposo pudo regenerar sus cartílagos dañados

La pérdida de cartílago es un problema al que todos nos enfrentaremos en algún momento de nuestra vida. Esto puede ser provocado por la menopausia, nuestro estilo de vida o la alimentación que llevemos.

Esta última puede afectar la absorción de calcio y aminoácidos, y la producción de colágeno que reconstruye el tejido dañado. Por eso, en este artículo te hablaremos de algunos alimentos que te ayudaran a regenerar tu cartílago.

cartilagos1

Algunas zonas del cuerpo pueden ser más sensibles que otras, como las rodillas. Puesto que todos los días las sometemos a fuerte actividad, son las que más daños sufren. En el caso de los deportistas el daño puede ser todavía mayor. Sin embargo, los ancianos no son la excepción, ya que la edad avanzada también va provocando este desgaste. Otras partes que también se ven afectadas son los codos, muñecas, tobillos y hombros. Para no sufrir de estos problemas, debemos mejorar nuestra alimentación.

Alimentos efectivos para tratar la degeneración del cartílago

Los alimentos que sirven para mejorar la salud de nuestros cartílagos son aquellos ricos en aminoácidos. Entre estos alimentos podemos mencionar las aves de corral, carne de cerdo y carnes rojas. El pescado, bacalao, sardinas, salmón y el pargo también sirven para regenerar nuestros cartílagos.

Nunca imaginé que esta fruta tuviera estas propiedades hasta que lo comprobé por mi mismo

cartilagos2

Pero no solamente las carnes contienen aminoácidos útiles para mejorar la salud de nuestros cartílagos. El yogurt, leche, helados y quesos también son ricos en lisina, un tipo de aminoácido. Además, muchas frutas como el mango, manzanas, albaricoques, higos y peras tienen efectos positivos sobre los cartílagos. Los frijoles y brotes de soya no son la excepción.

Todos los alimentos antes mencionados también son útiles para tratar problemas como la artritis reumatoide. En este caso, tienen mejor efecto las frutas secas y semillas como las pipas, sésamo, almendras y piñones. Los cereales integrales como el arroz integral, trigo, avena en copos y mijos no se quedan fuera de esta lista.

Vea también: Este TÉ ayudo a curar el vértigo de mi esposo, la artritis de mi madre y puede curar estas otras afecciones

A continuación, te dejaremos un video en el que se explica más detalladamente como hacer frente a este problema. Si te parece útil esta información, no olvides compartirla con tus amigos en las redes sociales.

 

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”