Como quite una verruga de mi dedo como si nada, usando solamente este remedio que me cambio la vida

Las verrugas son pequeñas protuberancias que aparecen en la piel. Las mismas suelen ser producidas por el virus del papiloma humano o VPH. Lo peor de todo es que es una enfermedad altamente contagiosa.

Si tu padeces de este virus, no eres el único, pues millones de personas en todo el mundo lo padecen. Lo bueno es que existen distintos remedios caseros para curarlo. A continuación, te dejaremos algunos de ellos.

Aceite de ricino y bicarbonato de sodio

Al mezclar ambos productos tenemos una potente sustancia antimicrobiana y antiviral que elimina las verrugas. Solo debemos aplicarla directamente en la zona afectada y así evitar que se propague. Aunque no elimina el pequeño abultamiento de inmediato, acelera la regeneración de la piel.

Qué necesitaremos:

– Bicarbonato de sodio (1 cucharada).

– Aceite de ricino (2 cucharadas).

Preparación y uso:

Para comenzar, debes humedecer el bicarbonato con el aceite de ricino y frotar la mezcla con suaves masajes circulares en la zona afectada. Luego, dejaremos que la sustancia actúe durante 30 minutos y la enjuagaremos. Este proceso lo repetiremos 3 veces al día hasta que hayan desaparecido las verrugas.

Cebolla y limón

Los ácidos naturales de la cebolla y sus compuestos sulfurosos regulan el pH de la piel. Esto promueve la eliminación de las verrugas y su pronta recuperación. Cuando dichas propiedades se combinan con la vitamina C del limón, tenemos mejores resultados.

Qué necesitaremos:

– Zumo de cebolla (3 cucharadas).

– Zumo de limón (1 cucharada).

Preparación y uso:

Podemos utilizar algún extractor para extraer el zumo de la cebolla. Luego, solo tendremos que mezclar ambos zumos y frotar un paño o trozo de algodón húmedo con el preparado en la zona afectada. Si lo deseamos, podemos fijar un vendaje con un algodón en la zona toda la noche. En caso contrario, podemos aplicarlo 3 veces al día.

Aloe vera

El gel de aloe vera también puede ser una gran solución para nosotros. El mismo es capaz de eliminar las verrugas de forma rápida y efectiva. Además, tiene efecto antiviral, hidratante y antinflamatorio. En otras palabras, beneficiará la piel en general.

Qué necesitaremos:

– Gel de aloe vera (1 cucharada).

– Miel (1 cucharada).

Preparación y uso:

En un recipiente debes mezclar muy bien los dos ingredientes hasta obtener una sustancia espesa y cremosa. Ahora humedecerás un trozo de algodón con la preparación y lo frotarás sobre la verruga. Finalmente, dejarás que se seque y repetirás el proceso 3 veces al día.

Aspirina y limón

La aspirina con limón también es muy buena para eliminar las verrugas, debido a sus propiedades astringente. Además, poseen un efecto antimicrobiano y antiviral.

Qué necesitaremos:

– Aspirinas (2 unidades).

– Zumo de limón (2 cucharadas).

Preparación y uso:

Para comenzar, deberás triturar la aspirina hasta convertirla en un polvo fino. Luego, la mezclarás con el zumo de limón. Al formar una pasta homogénea, frótala en la zona donde están las verrugas. Luego de 30 minutos, enjuagarás la zona. Este proceso lo harás todos los días hasta eliminar las verrugas.

Aceite de vitamina E

Este producto posee muchos antioxidantes y efecto reparador de la piel. Por tal razón, es muy bueno para eliminar las verrugas rápidamente. Para obtener este aceite, solo debemos pinchar las capsulas de vitamina E.

Qué necesitaremos:

– Aceite de vitamina E (1 cucharada).

– Zumo de limón (½ cucharada).

Preparación y uso:

En una cucharada con aceite de vitamina E sumergirás un trozo de algodón. Si lo deseas, puedes mezclar el aceite de vitamina E con zumo de limón antes de humedecer el algodón. Luego, pondrás el algodón sobre las verrugas y lo cubrirás con una venda. Este proceso lo repetirás todas las noches hasta que la verruga haya desaparecido.

Vea también: Doctores no hablan de esto con sus pacientes, pero las patas de pollo tienen un secreto…

Raíz de regaliz

La raíz de regaliz tiene efectos antinflamatorios que nos ayudan a eliminar las verrugas con gran rapidez. Además, contribuyen a la belleza de la piel en general.

Qué necesitaremos:

– Raíz de regaliz rallada (1 cucharada).

– Aceite de oliva (1 cucharada).

Preparación y uso:

Combina ambos ingredientes y frótalo en la zona afectada durante varios minutos. Después dejarás que el componente actúe durante unos 30 minutos. Finalmente, enjuagarás la zona con abundante agua. este proceso lo debes repetir 2 veces al día, todos los días hasta que desaparezcan las verrugas.

[indeed-social-media sm_list='fb,pt' sm_template='ism_template_1' sm_list_align='horizontal' sm_display_counts='false' sm_display_full_name='true' no_cols='2' box_align='center' ]
NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”