Cuando sepas esto del suavizante para ropa dejaras de usar muchos otros productos en casa

Seguramente creías que el suavizante de ropa solamente tenía la función de mejorar el estado de tu ropa al lavarla. Sin embargo, este producto doméstico tiene otros usos realmente maravillosos que pueden ayudarte en el hogar.

Te aseguramos que no te imaginabas todo lo que podías hacer con el suavizante, y también que a partir de ahora vas a querer hacer todo lo que descubrirás en este artículo.

Si quieres conocer estos trucos de limpieza, mejor ponte cómodo y no dejes de leer, ya que entre ellos podemos mencionar algo sencillo como sacarle brillo a tus zapatos o hasta limpiar el baño por completo.

Diferentes usos del suavizante de ropa en el hogarsuavizante

Suavizar las alfombras

Lo más común que sucede cuando llevas tus alfombras a lavar es que te las devuelvan un poco más rígidas y más ásperas de lo normal, esto se debe a los productos de limpieza que usan. Diluye una medida media del suavizante de ropa en dos litro de agua y con una esponja humedece la alfombra, espera que se seque y listo.

Limpiar el baño

Mezcla un chorro de alcohol, una medida de suavizante, un caso de agua y coloca guantes en tus manos. Limpia las partes del baño con esta mezcla y verás como queda más limpio y reluciente.

Haz esto todas las semanas y está comprobado que te verás cómo en tus 20 años

Pisos relucientes

Lo que debes hacer es diluir una o dos medidas de suavizante en un tobo de agua, y con esto vas a limpiar el piso de tu casa. El resultado será pisos brillantes y con olores frescos.

Ver También: “¿Te pican los mosquitos en todas partes y más que a otros? Esta es la razón por la que lo hacen”

Eliminar restos de comida de las ollas

Debes llenar la olla de agua y agrega una medida de suavizante, deja por toda la noche y al amanecer lava. Te darás cuenta como se despega sin que friegues muchas veces la misma olla.

Limpiar muebles

Mezcla una cucharada de suavizante y una de alcohol en un litro de agua, con la ayuda de un vaporizador, rocía los muebles y notarás como quedan limpios y brillantes.

Limpiar cristales

Casi igual que el anterior, en un vaporizador meterás la mezcla de un litro de agua con una cucharada de este, rocía el cristal y luego limpia con un paño sin pelusas.

Ambientador

Diluye también una medida de suavizante en un litro de agua, vierte en un suavizador y tendrás un perfume de tela.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”