Cuando una de estas enfermedades te ataque, cúrala usando esta plata de la eterna juventud

Contra muchas cosas podemos luchar en la vida, pero no contra el tiempo. Por más que batallemos, no podemos lograr detener el paso de los años. Como sabemos, estos traen consigo las arrugas, manchas en la piel y muchos otros problemas.

De solo pensarlo, muchas mujeres sienten escalofríos. Y es que, a nadie le gusta lucir viejo y gastado. Por eso, hoy te hablaremos de la ortiga, una planta muy buena para contrarretar esto.

A fin de lucha contra el tiempo, las grandes industrias han diseñado una serie de productos. Estos sirven para retrasar la aparición de las arrugas, eliminar las manchas, o tratar cualquier otro problema dermatológico. Sin embargo, luego de comprarla, muchas de sus clientes quedan insatisfechas con los resultados. Y es que, las campañas publicitarias prometen algo muy diferente a la realidad. Por tal razón, muchas quedan decepcionadas con los resultados.

Por otro lado, están quienes se someten a cirugías y operaciones a fin de embellecer su rostro. Pero no todas están dispuestas a pagar las altas sumas de dinero que estas requieren. Además, quienes se someten a estas operaciones corren el riesgo hasta de perder la vida. Por tal razón, la mayoría rechaza esta opción como viable.

No obstante, cuando conozcas la planta de la eterna juventud, quedarás encantada con ella. Una vez conozcas sus efectos y veas los resultados, no querrás dejar de utilizarla más. Si todavía no sabes de qué te estamos hablando, estas de suerte. A continuación, te explicaremos con lujo de detalles todo lo que puedes conseguir con una simple planta. Verás que no solo sirve para embellecer tu piel, sino para muchas cosas más.

Usos de la ortiga verde

La ortiga verde es una planta muy útil para combatir muchas enfermedades y problemas de salud. La misma es buena para aumentar la producción de leche materna y combate la hipertrofia prostática. También es buena para las enfermedades relacionadas con el exceso de ácido úrico como piedras en los riñones, reuma, artritis, gota, artrosis, etc.

Después que empecé a comer estos alimentos ricos en yodo mis glándulas tiroides están como nuevas

Asimismo, reduce la depresión en los enfermos de Alzheimer, combate la impotencia masculina, favorece la digestión, corta la diarrea, detiene las hemorragias y el flujo de sangre descontrolado, trata la arteriosclerosis, mejora la circulación sanguínea y combate la diabetes y la anemia.

Beneficios de la ortiga verde

Mejora la circulación gracias a que evita la formación de ateromas en las paredes arteriales. Asimismo, favorece la eliminación de líquidos acumulados, residuos y toxinas. De igual forma, reduce el colesterol, estimula el aparato digestivo, acelera el metabolismo e incrementa el peristaltismo intestinal. Su uso externo es muy bueno para acabar con el dolor de la ciática.

Qué necesitaremos:

  • Hojas secas de ortiga (3 cucharadas).
  • Agua mineral (3 litros).

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos poner a hervir el agua. Cuando llegue al punto de ebullición, pondremos las hojas en una tetera y echaremos el agua sobre las hojas. Ahora, taparemos y la dejaremos reposar por 10 minutos. Finalmente, filtraremos la sustancia para extraer las hojas y lo tomaremos de inmediato.

Si no eres fanático a las infusiones, también puedes preparar un rico jugo de las hojas de ortiga verde. Para ello, solo debes poner 2 tazas de hojas de ortiga fresca en 3 vasos de agua. A continuación, licua todo muy bien, filtra el líquido y toma el jugo de inmediato.

Vea también: Utiliza Vicks Vaporub así y deshazte de las estrías, celulitis, grasa en el vientre y piel colgada

Este jugo te ayudará a eliminar los problemas relacionados con el herpes, enrojecimiento, granitos, acné y eccemas. En cuanto al cabello, te ayuda a eliminar la caspa, caída del cabello y seborrea. Pero, tal y como lo dijimos anteriormente, este jugo puede ayudarte de muchas otras maneras.

No sigas perdiendo tu tiempo y prepara hoy mismo esta infusión / jugo de ortiga verde. A los pocos días de empezar a consumirlo notarás una gran diferencia en ti. Pruébalo tú misma y percibirás la veracidad de los resultados. Si esta información te resultó útil, compártela en tus redes sociales con todas tus amigas.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”