Cuando una mujer deja de querer a un hombre entonces empezó a sentir estas 7 cosas. Despídete

El amor es uno de los sentimientos más fuertes que puede tener una persona, y es el más sobresaliente. De hecho, este sentimiento ha inspirado a artistas alrededor del mundo para componer sus canciones y pinturas.

Y es que, cuando se ama, se siente una sensación indescriptible que simplemente no quieres que pase. Pero lamentablemente, muchos amores deben terminar por una razón u otra.

Cuando una persona está enamorada de alguien, se nota a simple vista. Y es que su actitud y su forma de actuar frente a esa persona hace notar claramente sus sentimientos hacia ella. Pero algo parecido también ocurre cuando la mujer deja de amar. Su actitud cambia radicalmente, expresando con hechos lo que hay en su corazón. A continuación, te dejamos 7 cosas que las mujeres hacen cuando han dejado de amar.

Despedidas

Cuando la mujer ha dejado de amar, las despedidas ya no le provocan ningún remordimiento. Mientras estaba enamorada, sus despedidas eran largas y tendidas. Lo que ella quería era pasar la mayor parte del tiempo posible junto a su pareja. Pero cuando deja de amar, siente un gran alivio cuando pasaran varios días sin ver a su compañero. Ahora la mujer se muestra indiferente ante las despedidas.

Comer juntos

Salir a comer algo, dar un paseo u otra actividad similar ya no es lo mismo para la pareja. Lo que sucede en la mesa del restaurante ya no tiene ningún sentido ni se disfrutan como antes. Compartir tu comida con él ya no te parece lindo. Incluso, la cocina fácil se convierte en algo cotidiano en su relación y las conversaciones mientras comen son aburridas, si es que existen.

Ya no te importa

Cuando ya no sientes nada por esa persona, dejas de darle importancia. Ya no te preocupas tanto en él, no porque no lo merezca, solo ya no es tan importante. De ahí que todo lo relacionado con tu pareja puede pasar desapercibido muchas veces. Entonces, el tiempo que invertías en tu pareja, ahora lo inviertes en ti y te preocupas más por ti.

Salía de mi casa hecha un desastre, pero un día vi estos trucos y me cambio la vida. El #2 te encantara

Despertar a su lado

Cuando el amor se ha ido, ya no sientes lo mismo cuando lo ves a tu lado al despertarte cada mañana. Mientras estaban enamorados, sentías una extraña sensación lo mirabas dormir a tu lado. Tenías un gran deseo de despertarlo con un beso o quedarte acariciándolo un minuto más en la cama. En otras palabras, era primordial hacerle sentirse amado. Pero cuando el amor se fue, ya nada de eso sucede.

No lo extrañas

Cuando no está en casa, simplemente no lo extrañas. Ya no te preocupa saber dónde está, con quien está ni lo que está haciendo. El tiempo que pasan separados simplemente desaparece de tu memoria. De hecho, no quisieras que regreses, pues así tendrías más tiempo para estar sola y relajada.

Aparecen otros

En este momento comienzas a hacerte ilusiones con otras personas. Quieres sentir algo distinto, por lo que recreas historias con personas que conociste o quisieras conocer. Entonces crece el deseo de volver a enamorarte, por lo que quieres salir y conocer más gente.

Pierde protagonismo

Ahora, las historias y fantasías que tienes, ya tu pareja no es el protagonista. Cuando tu compañero empieza a salir hasta de tus pensamientos, es porque ya no tienes planes para el futuro con él. En este punto, es totalmente claro que lo has dejado de amar.

Vea también: 10 pruebas que una mujer es más mala que un hombre en la cama, el hombre huye con la #9

Como dice la famosa canción de Melina León, “cuando una mujer decide olvidar decide olvidar, no hay nada en la tierra que la haga cambiar”. Lamentablemente, muchas relaciones tienen que llegar a este punto para finalmente terminar. Esperamos que ese no sea tu caso, aunque muchas veces es mejor olvidar que resignarse a vivir con dolor. Si esta información te pareció interesante, compártela en tus redes sociales con todas tus amigas.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”