Un hecho muy lamentable se presentó el pasado domingo en el barrio Vista Mar, Caricia en la Gran Victoria, Espíritu Santo, Brasil. En el mismo dejo una familia y toda una comunidad devastada.
Según un formó la policía militar actuante en el caso, un equipo se dirigió a la localidad temprano el domingo para asistir a la familia.
Además se contactó a la brigada de urgencia (samu-19) para darle los primeros auxilios a la menor pero al llegar ya esta se encontraba sin vida. Razón por la cual alrededor de las 11.20 fue enviado el cuerpecito a medicina legal para determinar las causas reales de la muerte de la niña.
LO QUE DECLARARON LOS PADRES.
según Eduardo de Oliveira, agricultor de oficio y padre de la criatura, la madre alimento a la niña con el seno antes de que está quedara dormida, procedió a sacarle los gases con palmadas y la llevo a la cuna.
Alegan que luego ambos padres fueron a la cocina a preparar algo de comer. Más tarde fueron a revisar la niña pero de inmediato la madre se percató de que algo no andaba bien, la niña no estaba normal y sangraba por la nariz. Trataron de darle primeros auxilios pero todo fue en vano.
Las causas de la muerte de la criatura está por determinarse.