Tu posición en la que duerme dice mucho de tu relación de pareja.

Es muy importante saber todo acerca de nuestra personalidad, la mayoría de personas no sabes el significado de las cosas que hacemos día a día, es por esta razón que siempre debemos fijarnos en todo lo que sucede en nuestra vida. 

¿Te has fijado en cómo duermes con tu pareja? Lo más probable es que si te pones a pensar, te des cuenta de que cuando peleas con tu pareja sueles darle la espalda al dormir o buscar otra posición en la cama para evitarla.

O al contrario, seguramente has notado que cuando habéis tenido un día romántico o si las cosas están muy bien entre ambos, el descanso lo hacéis con los cuerpos entrelazados y de la forma más acogedora y cercana posible.

¿Te gustaría conocer qué dicen las posiciones en las que duermes con tu pareja? Pues vamos a verlo, quizá te sorprendas.

Dormir de espalda tocándose.

Reflejan que respetan su espacio individual

Según los especialistas, esta posición refleja  confianza entre la pareja sin necesidad de que el uno esté en presencia del otro.

Dormir de espalda separados.

Esta posición es una alerta de que algo anda mal en la relación

En este caso hay que entrar a analizar muy bien la posición. Por ejemplo, si las manos están cerradas y el cuerpo tenso, son señales de que la pareja no se quiere  decir e incluso le resulta insoportable la presencia del otro.

Remedios naturales para blanquear los dientes

De frente sin tocarse.

Es signo de querer intimidad y de que existe el deseo de ver a la pareja.

Entrelazados

Esta posición es señal de deseo y de una pasión muy fuerte

Si duermes con tu pareja de este modo, te conviene saber que estar entrelazados podría revelar el deseo sexual, pero según expertos, es posible que la pareja que acostumbre esta posición sufra de celos.

Cucharita

La persona que suele abrazar tiende a guiar y proteger a la otra persona

Es una posición que refleja la compresión perfecta entre la pareja. Sin embargo, en ocasiones puede indicar que hay cierta inseguridad en la relación.