El famoso giro tibetano que te dará la eterna juventud si aprendes como hacerlo

Es bien sabido que la cultura tibetana está impregnada con muchas otras culturas diferentes, esto los convierte en una cultura bastante rica en tradiciones y ejercicios para el cuidado del cuerpo y la salud.

Dentro de las culturas más comunes que integran la tibetana podemos mencionar: el budismo indio, el yoga y el taoísmo. Esto hace que las personas tibetanas sean particulares y llenas de espiritualidad.

Una de las cosas que siempre han hecho es que dividen el cuerpo humano en diferentes vórtices, o mejor dicho, chacras como se les dice en el yoga. Estos puntos para ellos son poderosos puntos eléctricos, que a su vez son diferentes glándulas del sistema endocrino que favorecen al correcto funcionamiento del cuerpo, especialmente el proceso para evitar el envejecimiento.

La localización de estos vórtices o chacras son las siguientes: el primero se encuentra en la base de la columna, el segundo está debajo del ombligo, el tercero por encima del ombligo, el cuarto se encuentra en medio del pecho, el quito en la garganta, el sexto en el centro de la frente y el último, el séptimo, en la punta de la coronilla, es decir, en la cabeza. Para que el cuerpo se mantenga sano, es importante que los 7 puntos giren rápidamente, evitando que las enfermedades y la vejez se manifiesten.

El problema con tu mala circulación, estará resuelto en 20 minutos con solo hacer esto

El giro tibetano y cómo llevarlo a caboel-famoso-giro-tibetano

Este ejercicio es bastante sencillo de realizar, la idea es que mantengas los brazos extendidos en la misma dirección del suelo, mientras el resto del cuerpo está derecho y de pie.

El ejercicio consiste en girar de izquierda a derecha en sentido de las agujas del reloj, cuando empieces a sentir un suave mareo es cuando debes detenerte. Notarás que a medida de que vayas practicando, empezarás a dar más vueltas antes de marearte.

“Ver también: En casa éramos obesos y con este potente jugo controle el apetito de todos y adelgazamos”

Notas importantes: debes tener claro que al empezar a sentir el mareo debes detener el ejercicio, mientras hagas los giros respira profundamente. Este ejercicio puede ser una poderosa arma contra enfermedades como problemas del corazón, presión arterial, hipertiroidismo y a sanar operaciones recientes.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”