Ella posaba para la foto del recuerdo escolar. 30 años después su novio vio algo en la foto que casi lo deja sin respiración

Seguro que de niño teníamos muchos amigos con los que disfrutábamos jugando juntos. ¿Te acuerdas de cual era tu mejor amigo en la infancia, antes de comenzar la escuela? De ser ese el caso ¿sabes lo que ha ocurrido en su vida?.

Es poco probable que puedas responder la segunda pregunta. Todo sabemos que, con los años, las personas cambian y se mudan a otro lugar. Esto hace que perdamos el contacto con ellos casi por completo.

No obstante, siempre hay excepciones, como lo es el caso de Justin Pounders y Amy Giberson. Ellos dos saben muy bien lo que está pasando en la vida de cada uno. En el año 2014, ambos estaban buscando pareja, por lo que acudieron a una página web de citas online. Entonces, Justin vio la fotografía de una mujer que le aceleró y detuvo su corazón y a la vez.

Se trabaja de una mujer que tenía el nombre de Amy, e inmediatamente le escribió. Para su sorpresa, ella le correspondía totalmente. Luego, se fueron conociendo más y más, llamándose por teléfono y se dieron cuenta que encajaban muy bien.

La relación de la pareja crece y toma tintes más serios

Entonces, llegó el día de su primera cita, que no pudo salir mejor. Amy se sentía muy cómoda con Justin, y le parecía como si lo conociera de toda la vida. Ella sentía que había encontrado al hombre con el que verdaderamente quería casarse. Ellos siguieron saliendo juntos y pasó un año de relación muy rápido para ambos. En ese momento, se dieron cuenta de algo que los dejó sorprendidos.

En una de sus conversaciones, Justin le confeso a Amy que de pequeño le gustaba una chica que casualmente también se llamaba Amy. Al seguir hablando del tema, ambos se dieron cuenta que habían estado juntos en una guardería infantil. Sin embargo, pensaban que era demasiada casualidad que ya se conociera de antes.

Entonces, fueron a la casa de la madre de Justin, quien le confirmo que su hijo pasaba mucho tiempo con Amy. Luego, ella buscó un viejo álbum empolvado y buscó una foto de cuando Justin estaba en la guardería. Cuando vieron la foto, se quedaron boca abierta por lo que descubrieron.

¿Sabes lo que es un bebé arcoíris? Este hombre recibió al suyo y rompió en llanto al verlo

Si te fijas bien en la foto grupal, veras a dos niños en la esquina izquierda. Uno tiene una camisa roja y la otra un vestido azul. Estos son nada más y nada menos que Justin y Amy que se conocían desde la guardería. Lo increíble del caso, es que están sentados uno al lado del otro.

“Nuestro viaje empezó mucho antes”

Su madre les contó más detalles sobre lo que recordaba de aquellos momentos. Les dijo que Justin comía junto a Amy y que pasaban muchas horas jugando en el patio. 30 años luego, el destino los había hecho cruzar sus vidas de nuevo. “No puedo creer que nuestro viaje haya empezado mucho antes de lo que habíamos pensado”, dijo Amy.

Actualmente, Justin y Amy están casados y siguen compartiendo el almuerzo, como hace 30 años atrás. Sin embargo, ahora lo hacen en el comedor de su casa, en lugar de la guardería de niños. Por si fuera poco, siguen compartiendo largas horas en el patio, pero de la casa que comparten.

Vea también: Esta joven se quitó la vida 3 horas después de su boda, la razón te dejará triste e impactado

A fin de cuentas, cuando nos casamos, queremos que nuestra pareja sea esa amiga que nos haga reír como cuando éramos niños. En el caso de Amy y Justin, la vida les hizo una buena jugada que cruzó sus vidas para siempre.

¿Qué te parece lo que le sucedió a esta pareja de ‘buenos amigos’? ¿te gustaría que tu vida se cruzara con un buen amigo de la infancia? Déjanos conocer la respuesta por medio de tus comentarios. Además, recuerda compartir este articulo con todos tus contactos.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”