En mi casa no hay quien me haga tirar un rollo de papel vacío, cuando veas también lo harás

Reciclar es una de las mejores actividades que podemos realizar en favor de la humanidad. Como nosotros sabemos que es muy bueno, te queremos ayudar a hacerlo para que también lo disfrutes.

Es por esa razón que el día de hoy te hablaremos de ideas fabulosas para reciclar. Específicamente te hablaremos de cómo reciclar el centro de cartón que traen los papeles higiénicos. Después de aprender esto, no los volverás a tirar a la basura.

Lo mejor de todo es que, al reciclar el centro de cartón, podrás utilizarlos para cosas geniales. De seguro que ayudarán a que tu mundo esté más organizado. Sobre todo, ayudarás a que el mundo sea un lugar mejor para vivir.

Algunas personas saben que de los rollos de papel higiénico pueden salir cosas impresionantes. Solo necesitamos algo de imaginación y mucha creatividad para lograrlo. Sin embargo, nosotros te queremos ahorrar ese trabajo. Por eso, te traemos estas ideas creativas para que las aproveches al máximo.

Idea 10

Puedes utilizar los rollos de papel higiénico de muchas maneras. Pero si le dar formas increíbles y algo de vida, te servirás para meter dulces o cualquier otra cosa.

Idea 9

Si tus hijos dejan sus carros regados por todas partes, lo que debes hacerle es un garaje. Puedes utilizar los rollos para hacer este garaje donde guardar sus juegos y tenerlos a mano fácilmente.

Idea 8

A veces, arreglar las bufandas puede ser un gran problema. pero con los rollos de papel higiénicos ese problema puede terminar. Lo que debes hacer es meterlas dentro de los rollos y organizarlas.

Idea 7

Si dejas tu teléfono tirado por doquier, esta idea es para ti. prepara un sujetador de teléfonos con rollos de papel higiénicos personalizados. Lo mejor de todo es que lo podrás combinar con tu móvil.

Idea 6

Para muchas personas, los cables son un verdadero problema. Si tu eres uno de esos, esta idea es justamente para ti. Mete los cables dentro de los rollos e identifícalos con un marcador. Así siempre sabrás de qué es cada cable.

Idea 5

Si todavía te sientes niño o tienes hijos, esta idea será una de tus favoritas. Puedes utilizar los rollos para crear un juego y hasta las reglas. Recuerda que el limite está en tu imaginación.

Idea 4

Si lo deseas, puedes preparar una pequeña cesta decorada con rollos de papeles higiénicos. Las mismas las podrás utilizar para guardar algunas cosas y darle glamour a tu hogar.

Idea 3

Si te gusta el arte, de seguro tienes muchos lapiceros, marcadores y otros objetos similares. Con los rollos de papeles higiénicos podrás crear lugares donde guardarlos perfectamente para que no queden regados por todas partes.

Idea 2

Puede que te parezca una idea descabellada, pero son perfectos para utilizarlos como macetas. Por si fuera poco, son totalmente orgánicos, por lo que no le causarán daños al planeta. Utilízalo para sembrar tus plantas favoritas y verás lo útiles que pueden llegar a ser.

Idea 1

Corta los rollos en círculos de diferentes tamaños y dale formas únicas. Con eso podrás crear decoraciones especiales para tu hogar y lo dejarás espectacular.

Como vez, lo que muchos consideran como basura, es un tesoro para otras personas. De seguro que a partir de hoy los rollos de papeles higiénicos serán un tesoro para ti. Pon en practica estas ideas y verás lo útiles que pueden llegar a ser. Ten presente que el limite de lo que puedes hacer con ellos está en tu imaginación.

Vea también: Guarda estas simples ideas para decorar tu techo o espacio para una fiesta usando papel

Si conoces otras maneras de utilizar los rollos de papel higiénico, nosotros estaríamos encantados de conocerla. Por eso, te pedimos que nos compartas tu idea a través de los comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que otros se enteren.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”