Es increíble como desaparecieron mis dolores en las articulaciones con solo usar cascara de limón

El limón es una de las frutas más conocidas a nivel mundial. La misma es rica en vitamina C, antioxidantes y otros minerales. Por eso, aparte de su uso en jugos y la preparación de alimentos, esta fruta es muy útil para mejorar la salud.

Pero eso no es nada nuevo; ya desde hace mucho tiempo atrás se ha usado el limón con propósitos medicinales. En este artículo te contamos cómo utilizarlo para combatir el dolor en las articulaciones.

Esta fruta tiene la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico, combatir la gripe, infecciones y mucho más. Por otro lado, esta fruta perteneciente al grupo de los alcalinos, es desintoxicante y diurética.

Es cierto que todos utilizan de muchas maneras el cítrico de esta fruta, pero no usan la 100% sus propiedades. Esto se debe a que, uno de los mayores beneficios del limón no está en el zumo, sino en la cascara. No obstante, por desconocimiento, todo el mundo desecha las cascaras del limón en lugar de utilizarlas. Es cierto que no posee el mismo sabor que el jugo, pero sí tiene muchos beneficios sorprendentes.

Aprovecha los nutrientes de la cascara de limón

limon1

Como ya dijimos antes, la piel del limón es una de las partes que contiene muchas propiedades. Si la utilizamos de forma correcta, podremos curar dolores articulares y mucho más. Para ello, lo único que necesitarás será combinarla con hojas de eucalipto y aceite de oliva. Dicho tratamiento es agresivo, pero te asegura resultados efectivos en menos tiempo del que te puedas imaginar.

Qué necesitaremos:

  • Limones grandes (2 unidades).
  • Aceite de oliva extra virgen (1 taza).
  • Eucalipto (5 hojas).
  • Platico de cocina.
  • Vendas (las necesarias).
  • Frasco de cristal con tapa.

Preparación y uso:

limon2

La preparación de este ungüento es sumamente fácil. Lo único que deberás hacer es pelar los limones y conservar la cascara. A continuación, las introducimos en el frasco de cristal y lo llenamos con aceite de oliva. Por último, agregamos las hojas de eucalipto y tapamos el frasco. Luego, dejamos reposar el preparado por 2 semanas y lo aplicamos exteriormente en las zonas afectadas. Para ello, untaremos una gaza y la colocaremos en la zona inflamada o adolorida.

Vea también: Dale un golpe bajo a las varices y elimínalas de forma permanente con estas 4 hierbas en 7 días

En el siguiente video podrás tener más detalles sobre este remedio. Si te resultó practico este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y amigas en las redes sociales. Así, ellos también podrán aprovechar la cascara de limón y jamás la volverán a tirar a la basura.

 

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”