La viuda del hijo de Maribel Guardia se despide.

La viuda del hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa de despide.

Seguimos dándole cobertura a este triste suceso que ha sido la muerte del único hijo de la querida actriz Maribel Guardia. Esta vez sobre la triste despedida de quien fuera su esposa durante los últimos 9 años Imelda Garza y con quien procreó un hijo.

La ahora viuda se despidió con un mensaje dando a conocer lo triste que se encuentra tras la partida de su joven esposo. Además, recordó a su suegro Joan Sebastián y revelo lo difícil que es dejar partir a quienes se quiere. Con el mensaje publico una serie de fotos recordado los momentos especiales que vivió con su amado.

A continuación, el conmovedor y triste mensaje que posteo Imelda garza.

Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore», escribió.

Por su parte, el hijo entre Joan Sebastián y Maribel Guardia, compartía constantemente sobre el amor que le tenía a intérprete de «Intoxicada», a quien describía como «su único amor».

Durante las fiestas de Navidad, el cantante compartió una foto de su familia en donde aparece el hijo que ambos tuvieron, quien ahora tiene 5 años:

Hombre rico deja su fortuna a tres niños de un orfanato.

«Feliz navidad a todos! Aprovechen cada instante al lado de los seres que aman. L@s quiero mucho a todos», escribió.

Fue a finales de 2022, que el actor le dedicó unas tiernas palabras con motivo de su aniversario de novio:

«Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer más hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo @imetunon desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor», escribió en Instagram.

Como podemos ver era una relación muy bonita que había entre ellos lo que va a ser muy difícil de superar para esta familia.