Esta es la primera mascarilla de 3 ingredientes que elimina las arrugas de forma real y natural

Desde que nacemos, nuestro cuerpo se encuentra en constante desarrollo y crecimiento a nuestro favor. Dicho proceso se extiende hasta los 30 años, luego de esa edad, empezamos a sufrir desgastes. Uno de los organismos que más sufre los achaques de la edad es la piel.

Si quieres saber cómo puedes cuidarla y devolverle la belleza y vigor juvenil, te animamos a seguir leyendo este artículo.

Todos los días, nuestra piel es expuestas a factores ambientales, bacterias, microbios y mucho más. Esto va provocando daños difíciles de tratar con productos de belleza. Sin embargo, en la naturaleza podemos hallar algunos ingredientes que son muy buenos para tratar la piel. El remedio que te presentaremos a continuación, consta de 3 ingredientes. Con el mismo, podrás eliminar las arrugas y líneas de expresiones, además de las manchas y el acné.

juventudes

Dicha mascarilla es conocida como la mascarilla de las 3 juventudes por su poder rejuvenecedor. La misma se prepara a base de manzana, uvas y aloe vera. Pero antes de mostrarte como se prepara, hablaremos de las propiedades de sus componentes.

Beneficios de cada ingrediente

La manzana contiene muchos nutrientes esenciales para la buena salud de la piel. La misma es capaz de eliminar células muertas y protege la piel de los radicales libres. Por otro lado, la uva es rica en vitamina C y antioxidantes que le regresan su vitalidad a la piel. De mas esta decir que la sábila contiene nutrientes que reparan las células y retrasan el envejecimiento de la piel.

Así se prepara la mascarilla las 3 juventudes

Qué necesitaremos:

juventudes2

  • Manzana (1 unidad).
  • Uva (¾ de taza).
  • Aloe vera (½ taza).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en lavar todos los ingredientes profundamente. A continuación, picamos la manzana en pequeños trozos al igual que el cristal de la sábila. A continuación, introduciremos todos los ingredientes en una licuadora y los trituraremos. Luego, echaremos esta sustancia en un recipiente con la boca ancha.

Todas las noches, tendremos que lavarnos profundamente el rostro y secarlo. A continuación, aplicaremos esta mascarilla en las zonas afectadas del rostro. Ahora, la dejaremos actuar por 20 o 30 minutos y enjuagamos la cara. El resto de la mascarilla podemos almacenarlo por 3 días. Recuerda asegurarte de no ser alérgico a ninguno de los ingredientes antes de usar esta mascarilla.

Vea también: Nueva fórmula descubierta, crema de jugo de limón con leche para aclarar la piel. ¿Cómo se hace?

Este tratamiento debemos aplicarlo en el rostro 3 veces por semana. Siempre se recomienda hacerlo antes de ir a dormir, así no exponemos el rostro al sol. Al poco tiempo de empezar a usar esta mascarilla, notarás resultados sorprendentes. Empieza a utilizarla esta misma noche y no te arrepentirás.

Si crees que este articulo le seria de ayuda a alguna de tus amigas, no olvides compartirlo con ellas. De esa forma, estarás ayudando a esparcir la buena información en todos los rincones de la tierra.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”