Esta planta que tengo en mi mano en la única capaz de matar un hongo de los pies y uñas

Los hongos en las uñas son un gran problema al que muchos de nosotros nos enfrentamos en la actualidad. Esta desagradable enfermedad hace que nuestras uñas se tornen de color amarillentas y su superficie se haga rugosa.

Además de hacer que nuestras uñas se vean feas, está el problema del mal olor. Los hongos también son capaces de desprender malos olores provenientes de las uñas. Esto hace que dicho problema sea todavía más desagradable.

Lo malo de los hongos es que son altamente contagiosos. Por eso, se recomienda no tener contacto muy estrecho con quienes padeces de hongos en las uñas. Tampoco se debería utilizar sus artefactos de uso personal.

Si lo haces, podrás tener por seguro que podrás permanecer libre de los hongos en las uñas. No obstante, debemos aclarar que esto no es una garantía infalible. Debemos reconocer que este problema puede surgir por muchas otras razones que quizás no hayas tomado en cuenta. Al final, terminarás con hongos en las uñas, y quizás no logres explicarte cómo.

Antes que nada, es bueno que sepas que los hongos pueden aparecer por la falta de higiene, caminar sin calzados por una piscina pública, utilizar calcetines durante largas horas, etc. Pero sin importar cuál sea la razón por la que no estamos padeciendo de hongos, todos queremos eliminarlos. Por eso, hoy te dejaremos todos los detalles de cómo hacerlo.

Para tratar los hongos en las uñas, muchos deciden utilizar diversos tratamientos convencionales. Algunos utilizan algún jabón especial que los elimine. Otros, usan lociones u otros productos que se aplican directamente sobre la uña con hongo. Así, existen muchos otros métodos buenos para eliminar este problema rápidamente.

Sin embargo, es bueno que sepamos que también contamos con remedios naturales para combatirlos. El día de hoy queremos hablarte de uno de ellos que te puede ser de gran utilidad. Presta atención a la siguiente información para que puedas beneficiarte de ella.

Qué necesitaremos:

– Algodón (1 trocito).

– Aceite de orégano (1 cucharada).

– Aceite de oliva extra virgen (1 cucharada).

Preparación y uso:

Para preparar este remedio, puedes comprar el aceite de orégano u optar por preparar el tuyo en casa. En caso que quieras preparar el tuyo en casa, a continuación, te explicaremos cómo hacerlo. Solo debes tomar un puñado de hojas de orégano y machacarlas muy bien. Después, pondrás las hojas en un frasco con cierre hermético y lo rellenarás con aceite de oliva. Dejarás que este aceite se macere durante 2 o 3 semanas, agitando ocasionalmente.

Agotadas las 2 semanas, tendrás el aceite de orégano listo para ser usado. Ahora, lo que debes hacer es mezclar ambos productos, una cucharada de ambos, hasta tener una sustancia homogénea. Ahora, empaparás un algodón con un poco de esta solución sustancia y la frotarás sobre las uñas afectadas.

Mientas aplicas este remedio, deberás hacer suaves masajes en la zona para que las propiedades penetren bien. Después de dejarla actuar durante 10 minutos, debemos retirar la sustancia con abundante agua tibia. Finalmente, secaremos la zona con una toalla suave.

Vea también: Cuando te levantes por favor no hagas esto, muchos han perdido la vida el mismo día o años después

Por un lado, el aceite de orégano tiene propiedades antisépticas y antibacterianas. Ambos son muy buenos a la hora de eliminar los hongos de las uñas. De modo que podemos aprovechar dichas propiedades al máximo con este remedio casero.

Si padeces de hongos en las uñas, te animamos a poner en práctica este método casero para eliminarlo. De esa manera, podrás recuperar la belleza de tus manos en poco tiempo y sin esfuerzo. Si esta información te ha parecido útil, compártela con tus amigos en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”