Estaba recién operado y con mucha barriga y con este único ejercicio la reduje en 3 semanas

Hoy en día hay muchas alternativas para poder bajar de peso y esculpir nuestro vientre. Tenemos bebidas, remedios, y distintos tratamientos para conseguirlo. Sin embargo, el método más efectivo y saludable de todos es el entrenamiento físico. Uno muy conocido es el Yoga.

En este tipo de ejercicio, hay una técnica muy efectiva para lograr un vientre plano y esculpido. Al incluirla en nuestra rutina de ejercicios, podremos conseguir buenos resultado en solo 3 o 4 semanas.

Cuando hacemos ejercicios para la barriga, pocas veces trabajamos el musculo transverso del abdomen. Ejemplo de ello son las sentadillas y abdominales. Estos trabajan gran parte de nuestro vientre, exceptuando el musculo antes mencionado.

estomagoplano

No obstante, la rutina de respiración del estómago vacío trabaja específicamente este y otros músculos. Mientras más practiquemos este ejercicio, obviamente tendremos mejores resultados y en menor tiempo. Este ejercicio es sumamente sencillo y solo requiere de cinco repeticiones. Si quieres saber cómo hacerlo, te animamos a mantenerte leyendo este artículo.

Fortalece tu estomago con este ejercicio

estomagoejercicio

En un principio, le parecerá un poco difícil este ejercicio, ya que requiere mantener los músculos del estómago estirados. Sin embargo, a medida que vaya practicándolo todos los días, notará que se le hará más fácil hacerlo. Por ello, si al principio no puede hacerlo perfectamente, no se desanime, ira mejorando a medida que practique.

Posición inicial: En primer lugar, debemos acostarnos boca arriba, colocando las manos a lo largo del cuerpo. Nuestras rodillas deben estar dobladas y los músculos del cuerpo relajados. Exhale o saque lentamente todo el aire de sus pulmones. Al hacerlo, asegúrese de no forzar ningún musculo del cuerpo.

Por ESTOS 8 beneficios es que escuchas tanto a los doctores decir que consumas vitamina E

Estiramiento: Luego de exhalar todo el aire, estire los músculos de su estómago hundiéndolo al máximo. Sostenga esta posición por al menos 10 o 15 segundos. Transcurrido ese tiempo, inhalando lentamente mientras vuelve a la posición inicial todavía hundiendo el estómago.

Luego de respirar, no relajes los músculos del estómago. Estos deben permanecer tensos todo el tiempo. Cuando respires, mantienes esa posición por 10 o 15 segundos más. Si se te dificulta mantener la respiración, puedes hacer inhalaciones cortas.

Posteriormente, exhale nuevamente, ahora relajando el estómago y respirando con normalidad. Ahora, volvemos otra vez a liberar el aire de los pulmones, hundiendo nuestro estomago lo más posible. Estire nueva vez los músculos del estómago y luego empuje el estómago hacia arriba sin respirar. Repita el proceso al menos cinco veces.

Vea también: Sabía que hay unas hormonas que puedes activar haciendo esto y queman la grasa como loco

Al practicar este ejercicio por solo 3 semanas, podrá fortalecer los músculos del estómago. Por otro lado, este ejercicio también contribuye a reducir el tamaño de nuestra cintura. Al mantener la consistencia con este ejercicio, podrá conseguir un vientre plano y con mejor aspecto. Si te parece un buen ejercicio, compártelo con tus amigas.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”