Estas eran mis feas manos 15 días antes de untar esta crema, ahora espera a ver mi cara sin manchas

Entre los órganos que más sufre daños debido a factores externos, podemos destacar la piel. Al encontrarse recubriendo el cuerpo, se ve expuesta a la contaminación, exposición al sol, y muchos otros factores que le provocan daño.

Es por esta razón que debemos hacer un gran esfuerzo por cuidarla. Ya en otras ocasiones te hemos hablado de lo delicada que es la piel del rostro. Sin embargo, hoy queremos hablarte del cuidado de la piel de tus manos.

En las manos, puede que con el paso del tiempo nos aparezcan manchas oscuras. Esto es un motivo de gran estrés para muchas personas, especialmente para las mujeres. Dichas manchas pueden aparecer por la exposición al sol o la vejez.

En la piel hay una sustancia llamada melanina, encargada de darle el color característico que tiene nuestra piel. Cuando la cantidad de melanina disminuye, empiezan a aparecer manchas. Una de las razones por las que disminuye es por la constante exposición al sol, o por el paso de los años.

Es este desbalance de melanina lo que genera las horrendas manchas en las manos. Si bien es cierto que este problema normalmente afecta a los mayores, personas de todas las edades pudieran desarrollarlo. Y es que, todos estamos expuestos al sol o a que se provoque un desbalance de melanina en nuestra piel.

Si tú eres de las que busca combatir este mal, has llegado al lugar adecuado. El día de hoy te queremos presentar una manera sencilla y natural de desaparecer las manchas en tus manos. Una vez comiences a poner en práctica este método, notarás resultados sorprendentes. A continuación, te dejaremos toda la información que necesitas conocer al respecto.

Zumo de limón

El limón es una fruta cítrica conocida por tener muchas vitaminas y minerales esenciales para la salud. Para aprovechar sus propiedades, basta con aplicar un poco de su zumo directamente en las manos. Al pasar varios días, comenzaremos a ver los resultados.

El mejor horario para aplicar el limón en las manos es en las noches. Te presente que la piel se pone sensible con el uso del limón, por lo que la exposición al sol le causaría todavía más daños si el limón está fresco en la piel.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre también es otro producto muy conocido en el mundo de la medicina natural. Este es capaz de mejorar las manchas de las manos y regular la melatonina de la piel, contribuyendo en su recuperación. Para aprovechar sus propiedades, solo debemos humedecer un algodón con vinagre y frotarlo en la piel. A los pocos días las manchas comenzarán a desaparecer.

Agua oxigenada

El agua oxigenada es muy conocida por ser un decolorante del cabello. Pues esta misma propiedad es efectiva para las manchas de las manos. Solo debemos aplicar un poco de esta sustancia en ellas y observar los resultados. Lo mejor de todo es que podemos conseguir el agua oxigenada en la farmacia y es muy barata.

Otra opción sería mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua. Esta mezcla es un peeling perfecto para la cara y las manos. La misma eliminará las células muertas de la piel y eliminará las manchas que pueda haber.

Vea también: Muda la piel de tu rostro de 50 años por una de 20, libre de arrugas, el secreto está en tu despensa

Con estos trucos de belleza puedes conseguir tener una piel radiante y hermosa, sobre todo en tus manos. Por eso, no dudes en ponerlos en practica y beneficiarte al máximo de cada uno de ellos. Al cabo de unos pocos días quedarás sorprendido con los fabulosos resultados. Si piensas que a tus amigas les pudiera interesar estos remedios, compártelo con ellas en tus redes sociales.

[indeed-social-media sm_list='fb,pt' sm_template='ism_template_1' sm_list_align='horizontal' sm_display_counts='false' sm_display_full_name='true' no_cols='2' box_align='center' ]
NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”