Este método para limpiar los azulejos del baño es 100 veces más potente que el CLORO

Todas las personas tenemos algo en común –Nos agrada estar en lugares limpios-. Es por ello que, mantener nuestro hogar higiénico y organizado es una de las tareas principales de toda ama de casa. Sin embargo, esto no siempre es fácil, especialmente con el baño. Puesto que es un lugar encerrado y húmedo, es más propenso a ensuciarse y conservar bacterias.

Para tratar de higienizar esta parte del hogar, muchas mujeres recurren a la ayuda de distintos productos químicos. No obstante, los resultados que consiguen no siempre son los esperados. Por otro lado, estos productos pueden causar graves daños en la salud de quienes lo utilizan. Además, suelen ser bastante caros y difíciles de mantener fuera del alcance de los niños.

En vista de todas las desventajas que estos productos tienen, muchas han decidido tratar con otras opciones. Estas suelen ser más saludables al momento de limpiar, además de ser de fácil acceso. Lo mejor de todo, es que podrás preparar esta sustancia en tu propia casa y sin esfuerzo alguno. Sus ingredientes son muy fáciles de conseguir, y posiblemente ya los tengas en casa.

Removedor de bacterias y mugre preparado en casa

Preparar este producto es sumamente sencillo. Todo lo que debes hacer es seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra. De hacerlo, podrás dejar tu baño impecable y sin estropear tu salud.

Los médicos están paralizados: Esto extermina el 93% del cáncer de colon en menos de 1 mes

Qué necesitaremos:limpiezanecesario

  • Vinagre blanco (una taza).
  • Un paño de limpieza.
  • Jabón líquido (una taza).
  • Un frasco de spray o rociador.

Preparación y uso:

Lo primero que deberás hacer es, calentar la taza de vinagre blanco por unos 3 minutos aproximadamente. A continuación, lo viertes en el frasco rociador. El siguiente paso es añadirle el jabón líquido y mezclarlo bastante bien. Con estos sencillos pasos, ya hemos conseguido crear una poderosa sustancia arranca mugre.

Para aplicarlo, simplemente rocíe un poco del líquido en la zona que necesita ser limpiada. Déjela actuar por un minuto y restriegue la zona con el paño de limpieza. Repita el mismo proceso en el baño completo y vera como queda limpio y reluciente.

Vea también: Limpia tu inodoro y tu baño con esta mezcla de productos caseros que lo dejaran como nuevo

Las grandes ventajas de este producto es que, aparte de dejar tu baño como nuevo, no tienen ningún efecto dañino en tu salud. Por eso, no dudes es hacer el cambio y empieza a utilizar este producto de limpieza. Recuerda compartir este articulo con todas tus amigas en las redes sociales, para que también se libre de ese asesino silencioso que poco a poco le ira carcomiendo la salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Desde joven siempre he usado tintes para el cabello y uso esta mezcla para NO sufrir de cáncer

Para probar, hoy utilice el remedio #1 para limpiar el colon de los residuos tóxicos y FUNCIONO