Este niño le hizo una propuesta a su abuelo y 20 años después alguien toco su puerta y lo hizo llorar

Los vínculos familiares, una vez que se forjan, son muy difíciles de romper. Esto no solamente es cierto entre padres e hijos, también lo es entre nietos y abuelos. Y es que muy a menudo, la relación entre abuelo y nieto se empieza a forjan al mismo tiempo que la relación entre padre e hijo.

De ahí que los vínculos entre nietos y abuelos pueda llegar a ser tan fuerte como la que desarrollan con los padres.  Ese fue el caso de KC Schafer, para quien su relación con su abuelo siempre fue lo más importante.

Pero su relación sería todavía más fuerte cuando, a pesar de ser solo un niño, el hizo una gran promesa. No obstante, su abuelo no creyó que 20 años más tarde, su nieto regresaría a su casa a pedirle que cumpliera con su promesa.

Comienzan a forjar fuertes lazos

Todo comenzó de la siguiente manera. Cuando era todavía muy pequeño, los padres de KC se separaron. Esto dejó una gran herida en la vida del pequeño. No obstante, esta separación dio paso a algo maravilloso. Luego de la separación, el niño pasó a vivir con su mamá, quien también atendía a su anciano padre.

Para el tiempo en el que se mudaron solos, el abuelo de KC pasó a vivir con ellos. En ese entonces, el abuelo del niño ya estaba jubilado. Por esta razón, nieto y abuelo compartían muchos ratos juntos. Para KC, Charlie era como su segundo papá, y así se lo expresaba.

Hablando con Inside Edition, KC comentó: “Pasábamos mucho tiempo juntos. El hombre que soy hoy en día, se lo debo en gran parte a él”. Sin duda, ambos habían desarrollado una buena relación de abuelo – nieto.

Cierto día, a la edad de solo 7 años, el niño se acercó a Charlie y le pidió que hiciera una promesa. Este le dijo que 20 años más tarde se casaría y quería que su abuelo fuera su padrino. Entonces Charlie se puso muy feliz, aunque sabía que él solo era un niño. Sin embargo, le hizo la promesa, como si de un juego se tratara.

Antes de morir, esta linda anciana escribió una carta de quién era realmente, lo que decía dejo a la cuidadora sin palabras

Creí que estaba soñando despierto y hablaba. No pensé demasiado en el asunto por eso” – comentó el abuelo. Los años fueron pasando y KC ya había encontrado a la mujer de su vida. Su nombre es Sarah y luego de vivir junto por varios años, decidieron casarse.

Llega el gran día

Aunque en el momento que el abuelo le hizo la promesa KC era un niño, él no la había olvidado. Por eso, antes de la boda se dirigió a la casa de su abuelo para visitarlo. Justamente había vuelto 20 años después de haber establecido el pacto con su abuelo. Aunque ya tenía 90 años, su nieto le pidió cumplir con su promesa de ser el padrino de su boda.

Charlie estaba un poco sorprendido, pues hacía mucho tiempo de eso. Sin embargo, aceptó la oferta de su nieto y fue el padrino de su boda. El 15 de abril del presente año, KC y Sarah se casaron tal y como lo habían planeado. Y justo a su lado se encontraba Charlie, el abuelo de KC, en el día más importante de su vida.

Vea también: Sus padres lo abandonaron al nacer y un millonario lo adoptó. No creerás lo que hizo con el dinero

Historias como estas, que muestran que todavía es posible tener una familia unida, son las que nos llegan al corazón. En Estilo con Salud estamos felices de que ambos pudieran compartir juntos este día tan especial. Al final del articulo te dejaremos un video con más detalles de lo que sucedió aquel día.

Si esta historia ha tocado tus sentimientos, compártela en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”