Esto le sucedió a ella en su cuerpo 5 horas después de haber bebido jengibre. Era de esperarse

Desde hace mucho tiempo atrás, las generaciones han ido buscando la manera de mantenerse saludables. Para ello, recurren a distintos métodos como la ejercitación, una buena alimentación y la medicina natural. En este último campo, podemos destacar el uso del jengibre con este propósito.

Por eso, en este artículo te hablaremos de los poderosos efectos del jengibre en la salud humana.

El jengibre es una raíz con un fuerte aroma y sabor que le da un toque exótico a nuestras comidas. El mismo también puede ser aprovechado en infusiones y de otras formas. Entre sus propiedades más destacadas están las antibacterianas, antinflamatorias y antioxidantes. Todas estas contribuyen a mejorar nuestra salud.

jengibre2

Al consumir 3 gramos de esta raíz por día, a tu cuerpo le podrán suceder cosas sorprendentes. Especialmente durante las primeras 3 horas sentirás cómo este tubérculo trabaja en tu organismo. Al consumirlo, tendrás una sensación similar a las de las mariposas en el estómago. Esto se debe a que dicha raíz está limpiando tu organismo de bacterias y toxinas. Todo esto sucede en la primera hora de haberlo consumido.

Ya para la segunda hora, vas a sentir como todo tu cuerpo se desinflama por completo. Pero además, el jengibre puede darte otros beneficios como los que enlistaremos a continuación:

Muestran esta cura que sirve para sanar las articulaciones, artritis, reumatismo con gran eficacia
  • Combate todo tipo de cáncer, especialmente el cáncer de colon.
  • Por tener propiedades térmicas, contribuye a la quema de grasa del cuerpo.
  • Elimina por completo las náuseas y mareos.
  • Combate los problemas gastrointestinales.
  • Reduce la hinchazón y desinflama.
  • Disminuye los dolores menstruales.

Té de jengibre, limón y canela

jengibre1

Qué necesitaremos:

  • Jengibre (1 trozo pequeño).
  • Limones picados (3 unidades).
  • Canela (2 estacas).
  • Hojas de mentas (varias).
  • Agua mineral (0.75 litros).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir el agua. Una vez en el punto de ebullición, añadimos los trozos de limón, jengibre y canela. Dejaremos a fuego lento por entre 15 y 20 minutos y procedemos a filtrarlo con un colador. Permitiremos que se enfrié un poco y nos tomamos dicha infusión.

Vea también: Nueva fórmula descubierta, crema de jugo de limón con leche para aclarar la piel. ¿Cómo se hace?

Empieza ya mismo a aprovechar todas las virtudes de esta raíz y mejora tu salud. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales. Así, otras personas podrán seguir aprendiendo de todos los beneficios de consumir jengibre.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”