Estoy enojado con mi médico porque nunca me dijo esta hoja hace que uno deje de fumar

Uno de los hábitos que cada vez cobra más fuerza en personas de todo el mundo es el de consumir tabaco. Muchas personas afirman no poder pasar ni un solo día sin fumar al menos un cigarrillo. Para ellos, esto se ha convertido en parte de sus vidas y no pueden evitarlo.

No obstante, muchos otros quisieran poder abandonar el vicio del consumo del tabaco. Muchas personas que se ha dispuesto a dejar de fumar lo han conseguido. Si ellos pudieron, de seguro que tu también podrás hacerlo.

No obstante, ellos mismos han reconocido que el camino a dejar de fumar no es nada fácil. Esto es todavía más difícil para quienes se han vuelto adictos a la nicotina. Sobre todo, para dejar de fumar se necesita un gran sentido de compromiso por parte del fumador.

Es normal escuchar que muchas personas antes de dejar de fumar, debieron intentarlo una y otra vez. Por eso, no te desanimes si caes en uno de los intentos, lo importante es nunca rendirte y volver a intentarlo. Solo quienes tratan una y otra vez son los que pueden salir victoriosos y ganarle la batalla al vicio del tabaco.

A la mayoría de las personas le ayuda pensar en las consecuencias que tiene fumar. El vicio del tabaco puede provocarnos problemas cardiovasculares, dañar nuestros pulmones, generar dependencia al cigarrillo, provocar enfermedades respiratorias y hasta cáncer. Basta con consumir 1 solo cigarrillo para tener efectos negativos en nuestra piel, uñas, estomago, genitales y hasta engordar.

Algo que puede ayudarte a dejar de fumar es conocer las distintas plantas naturales que te pueden ayudar a lograrlo. En su mayoría, carecen de efectos secundarios, por lo que son una buena ayuda al respecto. Dichas hierbas quitan el deseo de fumar y nos ayudan a perder peso. A continuación, te hablaremos de una de ellas.

Una planta que nos puede ayudar a abandonar el hábito de consumir tabaco, es la Stevia rebaudiana o simplemente Stevia. Esta hierba proviene de la familia de los crisantemos, provenientes de Paraguay. Dicha planta se utilizó durante muchos siglos como un edulcorante natural. La ventaja de ella es que la podemos consumir tanto en polvo como en jugo o té.

Desinflamar la próstata, reducir la diabetes y prevenir el cáncer es lo está reconocida planta puede hacer por ti

Uso de la Stevia

Esta planta tiene la capacidad de bloquear las señales de ansiedad del cerebro, por lo que no desearás fumar. Basta con un par de gotas de Stevia para ayudarte a conseguirlo. Solo debes echar las gotas sobre tu lengua cuando tengas antojo de fumar. Este sencillo truco hará que desaparezca al instante tu deseo de fumar.

Tanto la Stevia liquida como en polvo la puedes encontrar fácilmente en cualquier supermercado. Para ello, debes buscarla en el pasillo de productos para hornear o alimentos saludables. También la puedes comprar en tiendas de alimentos saludables.

La Stevia también es altamente recomendada para aquellos que buscan bajar de peso rápidamente. Incluso, quienes quieren regular su presión arterial pueden usarla de la misma manera. Hasta los diabéticos se beneficias de utilizar la Stevia para mejorar su salud. Pero sin lugar a dudas, su mayor virtud es la de eliminar el deseo de consumir nicotina.

Si deseas comer sus hojas, es importante que la planta sea adulta y las hojas tengan un gran tamaño. Lo recomendado es consumir 3 o 4 hojas por la mañana y otras 3 o 4 hojas por la tarde. Pero en general, lo que queremos decir es que las comas especialmente cuando tengas ganas de fumar. Si es necesario comer más de 8 hojas al día, no hay ningún problema.

Otros beneficios de la Stevia

– Mejora la digestión suprimiendo la candidiasis.

– Previene el crecimiento de bacterias.

– Ayuda al malestar estomacal y calma la acidez.

– Si la usamos para lavarnos el pelo, previene la caspa.

– Aumenta la energía y brinda sensación de bienestar.

Vea también: Se descubrió que este es el enemigo #1 de la anemia, la quita de inmediato, te da energías y adelgaza

Esta planta no requiere de condiciones especiales. Tú mismo puedes cultivarla en el patio de tu casa. Solo debes tomar una, plantarla y brindarle los mismos cuidados que le brindas a tus flores. Luego, solo debes dejarla crecer y aprovechar sus virtudes para ayudarte a abandonar el vicio del tabaco. Si conoces de alguien que quiera dejar de fumar, comparte esta información con él.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”