Encuentran muerto al reconocido de la serie Friends actor Matthew Perry.

Matthew Perry, el actor conocido por interpretar a Chandler Bing en Friends, fue hallado muerto en una casa de Los Ángeles el sábado. El primer medio en dar a conocer la información com base en fuentes policiales fue TMZ .

Fuentes policiales también confirmaron la muerte de Perry a Los Angeles Times y declararomn que fue encontrado en un jacuzzi de su la casa, y no se encontraron drogas en la escena.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo a People que los oficiales respondieron a una llamada en la dirección de Perry en relación con la muerte de un hombre de unos 50 años, pero no se confirmó la identidad del fallecido.

Perry nació en Williamstown, Massachusetts, el 19 de agosto de 1969, y se crió en Ottawa, Canadá.

Su madre, Suzanne Morrison, fue periodista y secretaria de prensa del Primer Ministro Pierre Trudeau, padre de Justin.

Perry se trasladó a Los Ángeles cuando era adolescente. Tras conseguir algunos papeles como invitado en televisión, interpretó a Chazz Russell en Boys Will Be Boys de 1987 a 1988. Le siguieron papeles en Growing Pains y Sydney, pero su gran oportunidad llegó en 1994 con la icónica comedia de la NBC Friends.

Cuando Friends terminó en 2004, Perry luchó por encontrar otro éxito en la televisión, fue protagonista de Studio 60 on the Sunset Strip, de Aaron Sorkin, se emitieron 22 episodios en NBC 2006 y 2007.

Como sobrevivir a un infarto cuando estas solo. Corre la voz entre tus amigos

Perry también trabajó en la obra de teatro, The End of Longing, en Londres a principios de 2016. También participó en cintas como: Fools Rush InThe Whole Nine YardsServing Sara y 17 Again.

En una portada de de People en el 2013, el actor admitió haber abusado del alcohol y del Vicodin.

«Tenía un gran problema con el alcohol y las pastillas y no podía parar», dijo. «Al final las cosas se pusieron tan mal que no pude ocultarlo, y entonces todo el mundo lo supo».

Entonces, «algo hizo clic», y fundó Perry House, un centro de vida sobria para hombres, en su antigua casa de la playa de Malibú.

¡En paz descanse!