Hacían todo juntas hasta que esté grave accidente terminó con todo.

Un terrible trágico accidente ocurrió este mismo jueves 14 de noviembre acabando con las vidas de dos mujeres jóvenes. Las mismas respondían a los nombres de Gabriela Thaiane de 34 años de edad y Anah Araujo de solo 27 años.

Ambas mujeres viajaban en una motocicleta la cual colisionó contra un automóvil siendo lanzadas al pavimento para luego ser embestida por una carreta que pasaba por el lugar provocando el desenlace final que acabó con sus vidas.

Gabriela y Anah estaban casadas entre ellas desde el año 2023. Gabriela era madre de un adolescente y era muy activa compartiendo mensajes positivos y de agradecimiento sobre la vida en sus redes sociales.

Por otro lado Anah era una enfermera muy entregada a su trabajo el cual complementaba con el cuidado de personas mayores. Había sido reconocida en varias ocasiones por su buen servicio y entrega a sus pacientes.

Agentes de la Policía Federal de Carreteras (PRF) y la Policía Civil se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Las autoridades aún investigan las causas del accidente para esclarecer los detalles del suceso.

El trágico evento generó una gran conmoción entre amigos, familiares y vecinos de las víctimas. En redes sociales, varios mensajes emotivos han sido dedicados en su memoria. “Mis vecinas Gabriela y Anah. Mis sentimientos para la familia y amigos”.

¿Qué son las varices y por qué aparecen?

Las víctimas, quienes residían en Cidade Ocidental, eran conocidas por su fuerte vínculo de amor y compañerismo, cualidades que dejaron una profunda huella en quienes las conocieron.

La tragedia resalta la importancia de la precaución en las carreteras y deja un vacío irreparable en su comunidad.