Lo hallaron col.gan.do de un puente. Lo que ha muchos le ha extrañado es lo que se le ve en su barriga.

Durante este fin de semana, en horas de la madrugada, las autoridades fueron alertadas de la presencia de un hombre sin vida en el puente que conecta la doble calzada con la nueva terminal de transporte en el municipio de Tuluá, en Valle del Cauca, Colombia.

Según los informes, el cuerp0 del hombre estaba atado con dos correas alrededor de su cuello y sujeto a las barandas del puente.

El hombre fue identificado como Andrés Mauricio Henao, de 35 años de edad, quien, según fuentes cercanas, era empleado de la empresa Nestlé con sede en Bugalagrande

El hecho ha causado conmoción en la comunidad, y se ha generado una gran cantidad de comentarios y teorías en las redes sociales, aunque las autoridades aún no han establecido las razones por la que el joven haya tomado la decisión.

En cualquier caso, la pérdida de una vida siempre es triste, y la comunidad en Tuluá se encuentra consternada por lo sucedido, puesto que, en tan solo 24 Horas, esta zona fue alertada de dos personas encontradas sin vida.

Aunque se determinó claramente que se qu1tó la vida, sin embargo, a muchos les llama la atención los rasguños que tiene en su barriga o estómago.

Difteria: síntomas y causas