La razón por la que no rebajas ni 1 libra es porque nunca has bebido este quema grasa

La grasa corporal es uno de los asuntos que más preocupa a las personas llenitas. Pero la grasa que más les preocupa a las personas, es la que se acumula en la zona del vientre. Como sabemos, esta es una de las más difíciles de eliminar.

Una forma de eliminar la molesta grasa del cuerpo es a través de los ejercicios. No obstante, con este método bajaremos de peso de forma general. Pero lo que nosotros queremos es concentrarnos en eliminar la grasa del vientre.

En ese caso, no hay nada mejor que una bebida natural que puedes preparar en tu propia casa. Dicha bebida se prepara con un ingrediente fácil de conseguir en cualquier cocina: semillas de comino. A continuación, te dejamos todos los detalles.

A la semilla de comino también se le conoce en algunas partes del mundo como jeera. Si no tenemos en casa, la podemos conseguir en cualquier supermercado o tienda naturalista. Estas semillas cuentan con propiedades especialmente útiles para hacernos quemar la grasa del estómago. Lo mejor es que también la podemos utilizar para preparar deliciosos platos.

Las semillas de comino actúan como antinflamatorio, por lo que reduce la hinchazón del vientre. Además, es carminativo, por lo que reduce la producción de gases en el estómago. Por si fuera poco, posee propiedades antioxidantes que estimulan los gastos metabólicos utilizando el tejido graso. Como resultado, la grasa es transformada en energía. Todo esto es posible gracias a los flavonoides y terpenos que posee dicha semilla.

Comino para quemar grasa y bajar de peso

Una de las mayores virtudes de las semillas de comino, son la de ayudarnos a bajar de peso. Para ello, podemos recurrir a una serie de remedios naturales que nos serán de gran utilidad. En lo que resta del artículo te hablaremos de la preparación de distintas infusiones y otros remedios caseros con este objetivo. A continuación, te dejamos todos los detalles sobre este asunto.

Qué necesitaremos:

– Semillas de comino.

– Agua.

Preparación y uso:

La medida de cada ingrediente va a depender de la cantidad de té que desees preparar. Por cada taza de agua, usarás 1 cucharada de semillas de comino. Para comenzar, podrás a calentar el agua hasta que llegue al punto de ebullición. En este punto, añadirás las semillas de comino y dejarás la sustancia seguir hirviendo por 5 minutos. Luego, apagarás el fuego, dejarás reposar unos minutos, colarás y servirás. De esta bebida debes consumir 3 tazas al día, una después de cada comida.

Ten presente que la opinión de un experto de la salud siempre tiene prioridad. Por eso, pregúntale a él sobre el uso de comino para adelgazar y sigue sus sugerencias. En caso que desees saber otros métodos, a continuación te dejamos algunos.

Desinflama tu vientre

Este remedio se prepara a base de comino, anís, jengibre y coriandro. Todo ellos son ideales para desinflamar tu vientre. Prepara una rica infusión con estos ingredientes y reduce las flatulencias y otros problemas similares.

Comino, hinojo y cilantro

Si deseas combatir la grasa abdominal, no hay nada mejor que esta infusión. La misma cuenta con todas las propiedades que necesitarás para conseguir este objetivo. Pruébala cuanto antes y verás los fabulosos resultados que obtendrás.

Remedio de comino y menta

Otro remedio que te será de gran utilidad es el de combinar el comino con coriandro, manzanilla y menta. Todas estas plantas tienen excelentes propiedades digestivas que te serán de gran ayuda.

Infusión de tamarindo, comino y limón

Esta es otra de las muchas infusiones para bajar de peso que puedes preparar. Además de contener los ingredientes ya mencionados, también lleva pimienta negra, sal marina y menta. Una fórmula magistral para quemar grasas rápidamente.

Vea también: Si quieres preparar agua de avena para aplanar el abdomen, no cometas el error de muchos

Si quieres quemar grasa y bajar de peso, ya sabes lo que debes hacer. Solo utiliza cualquiera de las infusiones que aquí te dejamos y notarás los cambios. No olvides compartir esta valiosa información en tus redes sociales.

[indeed-social-media sm_list='fb,pt' sm_template='ism_template_1' sm_list_align='horizontal' sm_display_counts='false' sm_display_full_name='true' no_cols='2' box_align='center' ]
NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”