Las terribles predicciones de Nostradamus para 2018. ¿Qué tú opinas?

Predecir el futuro es algo que ningún ser humano tiene la capacidad de hacerlo. Sin embargo, todo parece indicar que el docto y astrólogo francés Nostradamus no encaja en esa descripción. Él ha hecho muchas predicciones que se han cumplido en nuestros tiempos.

Para el año 2017, él predijo muchos sucesos desastrosos que terminaron ocurriendo. Entre otras cosas, habló de las guerras, muerte y destrucción. Sin embargo, también hizo varias predicciones sobre el año 2018 ¿quieres saber lo que dijo?

Antes de decirte lo que predijo, repasemos algunas de sus profecías. Hace un tiempo atrás, dijo que llegaría un tiempo en el que tendríamos 2 sumos pontífices. Pero ¿se ha cumplido esa predicción? La situación que te describiremos a continuación así lo demuestra.

¿Recuerdas al papa Benedicto 16? Pues bien, para cambiar de papa, quien estaba en la posición de sumo pontífice debe haber muerto. Pero ese no es el caso de Benedicto XVI. Él simplemente renunció a su cargo de papa y ahora es papa emérito. En su lugar, y a cargo de la iglesia católica en todo el mundo está el papa Francisco. Aunque no hay dos personas a cargo de la iglesia, sí hay 2 sumos pontífices con vida.

Todo parece indicar que lo que está sucediendo coincide con las predicciones del doctor francés. Algunas versiones de las predicciones dicen que el papa emérito tendrá un final desagradable. Otros dicen que será asesinado en una tierra distante. Otra versión dice que América será “la tierra que lo verá irse”.

No cabe duda que Nostradamus sorprende al mundo con la precisión en sus profecías. Aun así, muchos alegan que su éxito es simplemente pura casualidad. Pero sea casualidad o no, y viendo la precisión de sus predicciones, valdría la pena conocer qué predice para el año 2018. Lamentablemente, no es algo muy alentador lo que nos dice.

Predicciones de Nostradamus para 2018

Según este profeta francés, este año los muertos se levantarán de sus tumbas y la tierra tendrá grandes cambios entre naciones. De la misma manera, ocurrirán grandes desastres naturales que dejarán al planeta devastado.

Pero su predicción mas alarmante es la que se encuentra en su libro “Les Propheties”. En este libre describe lo que parece ser la llegada de la tercera guerra mundial. Allí dice que el mundo tendrá grandes conflictos. Dichos conflictos no serían entre 2 países, sino que iría en 2 direcciones. ¿Haría esto referencia a la tensión que hay entre oriente y occidente?

Por si no lo sabias estos son 4 de los principales productos causantes de cáncer en la casa

Por otro lado, Nostradamus dice que las naciones pelearán entre ellas hasta que solo algunos queden de pie. Luego de la guerra, podrán disfrutar de paz, quienes queden vivos. También dice que unas bolsas de fuego bajaran del cielo y las victimas serían personas indefensos e inocentes. ¿Representan estas bolsas de fuego los potentes misiles atómicos que poseen Corea del Norte y Estados Unidos?

Pero las cosas no terminan ahí. Nostradamus también predijo que el este del mundo sufrirá grandes sacudidas y terremotos. Asimismo, dijo que habría inundaciones mientras que occidente tendría que acarrear las consecuencias de un clima extremo.

En otras palabras, describe que el mundo se enfrentará al poder de la naturaleza. Entre esas catástrofes, enumera la erupción del monte Vesubio. También agregó que Estados Unidos sería el país mas afectado debido a las catástrofes naturales.

Según le propio Nostradamus, el lado occidental de Estados Unidos verá como un gran terremoto acaba con gran parte de su territorio. Dicho terremoto se sentirá a escala mundial. ¿Qué crees tú? ¿Piensas que sus predicciones son solo metáforas sobre lo que podría ocurrir en el futuro?

Calentamiento global

Por otro lado, el calentamiento global es también un tema de sus predicciones. Él dice que al mundo no le quedará más que cargar con este problema. También afirma que no quedarán bosques donde buscar refugios ni montañas heladas donde ocultarse. Lamentablemente, no habrá nada que pueda absorber los dañinos rayos del sol.

Con el paso del tiempo, el fuego de la corteza terrestre comenzará a salir a través de la superficie. Para concluir, Nostradamus dice que la población mundial remanente deberá esperar 8 años antes de poder vivir en paz otra vez.

Esta última predicción él dice que se cumplirá para el 2025, cuando el plantea tendrá serenidad nuevamente. Según él, la paz sería como un fénix, que renace de las cenizas. Debido a la seriedad de las profecías de Nostradamus, sus libros han creado una gran controversia.

Vea también: Quizás no lo sabias pero tu casa está enferma y con esto puedes curarla y limpiarla de todo

¿Tú qué opinas de las predicciones de este doctor y astrólogo francés, Nostradamus? ¿Piensas que deberíamos prestarles atención a sus escritos? Déjanos conocer tu opinión a través de tus comentarios. No olvides compartir estas impactantes profecías en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Recomendable beber a las 8 de la mañana y acabará eliminando toda la grasa de su estómago de manera rápida y eficaz

Mujer con cáncer terminal revela la temible verdad sobre el Ensure que ha puesto a temblar al mundo