En esta oportunidad traemos una buena noticia para todas esas personas que desean bajar de peso y no logran obtener resultados positivos. En este artículo le estaremos hablando sobre una bebida natural baja en calorías que es ideal para las personas que buscan bajar de peso y no logran obtener resultados eficientes.
Si bien todos sabemos que las dietas y las rutinas de ejercicios son imprescindibles para bajar de peso. Sin embargo, estas prácticas no siempre son suficiente para lograr bajar de peso y obtener los resultados que buscamos. Por ello, hemos optado por traerle un gran apoyo para su tratamiento de adelgazamiento.
De acuerdo con las investigaciones medica un vaso de esta bebida al día en conjunto con una dieta saludable y una rutina de ejercicios será suficiente para hacernos quemar todos esos kilos demás en poco tiempo y de manera eficiente. Conoce la receta a continuación, si gusta puede tomar nota de ella.
Poderoso licuado casero para ayudar a bajar de peso
Necesitaremos:
– Medio pepino.
– Dos ramos de apio.
– Un vaso de agua.
– El zumo de un limón.
– Media cucharadita de jengibre rallado.
– Media taza de piña picada.
– Un cuarto de manzana verde.
Preparación y modo de consumo:
Lo que haremos será bastante sencillo, tan sencillo como lavar todos los ingredientes y cortarlo en pequeños trozos, luego se vierten en la licuadora y se procesa hasta que se vuelvan una bebida suave y libre de grumos. Ahora, solo nos queda servir y disfrutar de inmediato, no se debe guardar para otro momento. Nota: no le agregue edulcorantes.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.