Gana más de un millón de pesos solo limpiando casas.

La verdad es que cuando se quiere se puede, tal como dice el dicho. Pues muchas personas se echan a morir cuando pierden un empleo, otros ni siquiera se han animado nunca a buscar una fuente de ingresos. La verdad es que son muchas las cosas que puedes hacer sin tener un título universitario necesariamente. Pero aun con un título también puede inventarte y ganar dinero.

El caso de esta joven de la que te voy  a hablar es uno de tantos que conozco de personas que se han superado por cuenta propia. Lo único que debes hacer es salir de la zona cómoda en la que te encuentras y trabajar con un objetivo en mente. Además necesitas el deseo de aprender y adaptarte al medio social en el que te desenvuelve.

Vanesa Amaro, una joven usuaria de las redes sociales, se ha hecho viral tras revelar que gana entre 100 a 700 dólares, tan solo limpiando casas en Estados Unidos.  Miles de personas quedaron asombrados con el video que Vanesa compartió a través de TikTok, donde ha conseguido una gran cantidad de seguidores que desean viajar al país en donde actualmente reside.

Vanesa asegura que toso depende de la persona que te contrate y de la clase social de esas personas.

Te muestro un truco muy sencillo para limpiar las rejillas de la estufa o cocina de gas sin mucho esfuerzo.

Sus ingresos son aproximadamente de $500 diarios.  En el video ella asegura que limpia apartamentos pequeños desde $70 dólares. Y las mansiones las limpia en más de $800 dólares.

Ante esto, muchas personas aman respondido con mensajes como “Y yo haciéndolo gratis en mi casa”, “800 dólares en un día OMG, ¿para qué estudié?”, “Adiós carrera universitaria, vamos a limpiar casas”.

Como ella hay muchos casos de personas que logran muy buenos ingresos en Estados Unidos y otros países desarrollados.  Aunque lamentablemente en nuestros países los salarios para este tipo de trabajo son muy bajos, se puede sobrevivir si logras conseguir varios contratos para hacer el aseo en varias casas de personas adineradas.