Más de 300 paciente de mi consultan son felices porque este remedio saco sus piedras de su vesícula y riñones

En la actualidad, escuchar a alguien con algún tipo de dolencia no es nada raro. De hecho, todos los días nos podemos encontrar con alguien que afirma sentirse mal. Y es que, las enfermedades nos atacan a todos sin ninguna distinción.

Especialmente en los últimos años, se han descubierto nuevas enfermedades que están causando estragos en la humanidad. De ahí que todos estén alerta, especialmente las autoridades de la salud.

Por ejemplo, para el año 2010 hubo un gran brote de cólera que se esparció por todo el mundo. Más adelante, hubo otro brote, esta vez de la gripe AH1N1. Esto sin contar otras enfermedades que llevan años entre nosotros, como el cáncer y la diabetes.

Esto nos hace reflexionar claramente en que debemos tener mucho cuidado para no enfermarnos. Y si por alguna razón caemos enfermo, recurrimos a un experto para que nos medique y nos sane. No obstante, no hay nada que podamos hacer frente a algunas enfermedades silenciosas y que son poco visibles.

Una de ellas son las piedras en la vesícula. Como sabemos, este mal puede atacar a cualquiera, sin importar raza, edad ni color. Esta es una de las enfermedades más dolorosas que pudiéramos tener. Las piedras en la vesícula provocan un gran dolor y pueden ser catalizadoras de células cancerígenas.

Sin embargo, el cáncer no es la única enfermedad que nos pueden provocar las piedras en la vesícula. Si no lo tratamos a tiempo, podemos tratar a tiempo, un sinfín de enfermedades pueden llegarnos. Lo peor de todo es que, cuando no se atienden a tiempo, puede que hasta el hígado sufra y sintamos una extraña sensación de hinchazón en el estómago luego de ingerir una comida pesada.

Para combatir las piedras en los riñones, es necesario someterse a un tratamiento estricto durante un tiempo. De esa forma, podremos desbaratarlas y luego expulsarlas de manera natural e indolora. No obstante, es bueno que sepamos que existen métodos naturales muy efectivos para eliminar las piedras de la vesícula.

El día de hoy te tramos los resultados de la investigación de un doctor chino llamado Lai Chiu Nan. Gracias a su gran esfuerzo, podemos tener un método sencillo para eliminar las piedras de la vesícula. dicho tratamiento se enfoca principalmente en pacientes con el hígado débil. Gracias a eso, se pueden matar dos pájaros de un tiro, ya que este problema está estrechamente relacionado con la vesícula.

Cómo realizar este tratamiento

Durante los primeros 5 días de este tratamiento, debemos ingerir 4 vasos de jugo de manzana o comer de 4 a 5 manzanas al día. Dicha fruta es ideal para eliminar las piedras en la vesícula y el dolor que estas producen.

Después del día número 5 del tratamiento, es decir, en el día 6, no debemos cenar. En su lugar, tomaremos un vaso de agua con 1 cucharada de sulfato de magnesio a temperatura ambiente a las 6:00 PM.  Este mismo proceso lo debemos repetir a las 8:00 PM.

Cuando lleguen las 10:00 PM tomaremos una taza de aceite de oliva mezclada con media taza de zumo de limón. Eso sí, debemos asegurarnos de mezclar todo muy bien antes de consumirlos. Lo que esto hará es que el aceite lubricará las rocas, facilitando su expulsión indolora.

Testimonio del Dr. Lai

Según el doctor Lai, ha logrado eliminar entre 50 y 100 piedras de la vesícula de sus pacientes con este método. El también mencionó que, en el caso de otros pacientes, ni siquiera presentaron el cuarto síntoma, pero que en ellos también funcionó.

Vea también: Casi muero de un ataque al corazón, pero 4 cucharadas de este remedio salvo mi vida y destapo mis arterias

De modo que, si padeces de este problema, o conoces a alguien que lo este padeciendo, no dudes en recomendárselo. Para ello, solo debes poner en practica esta información, o compartirla con tus amigos en tus redes sociales.

[indeed-social-media sm_list='fb,pt' sm_template='ism_template_1' sm_list_align='horizontal' sm_display_counts='false' sm_display_full_name='true' no_cols='2' box_align='center' ]
NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”