Mascarilla coreana está poniendo a temblar al mundo al mundo porque arrasa con las arrugas

Las mujeres orientales son famosas por tener rostros sumamente hermosos e impecable. Ellas tienen la piel sin ninguna imperfección y lucen mucho más joven que otras mujeres de su edad. Esto se debe a su mascarilla rejuvenecedora.

Una de ellas es la mascarilla hoja, oriunda de corea del sur. Esta mascarilla se hace cada vez más popular en Asia y otras partes del mundo por los buenos resultados que produce. La mascarilla se prepara a base de suero o Serum, que forma una especie de tela cuando se aplica en el rostro.

Dicha mascarilla es ideal para usarlas incluso cuando limpiamos, cocinamos, leemos o vemos la televisión. La mejor parte es que no tendrás que preocuparte por lavar tu cara luego de utilizarla a diario.

Los sueros cosméticos son los principales ingredientes de esta mascarilla. Los mismos son portadores de compuestos que son absorbidos rápidamente por la piel. Por lo tanto, ayuda a repararla a niveles bastante profundos. Además, regeneran las células, y protege la piel de los cambios climáticos como el sol, el frio y el viento.

Debes tener en cuenta que existen diversos tipos de suero para tratar problemas en específico. A continuación te dejamos una lista de ellos y para qué sirven.

Suero para regular el sebo: estos tratan la grasa de la piel y la equilibran.

Sueros depigmentantes: estos aclaran la piel de manchas oscuras.

Suero altamente hidratante y nutritivo: este tipo de suero sirve para la piel reseca o deshidratada.

Sueros reafirmantes: con estos se puede conseguir tensar la piel de forma rápida.

Suero anti-envejecimiento: este suero trata los signos del envejecimiento.

Para aprovechar al máximo esta mascarilla, debemos tener más que una simple hoja y suero. Sin embargo, la hoja es necesaria para evitar la evaporación del suero cuando lo apliques en el rostro. Gracias a ello, se pueden aprovechar mejor los beneficios del suero, lo que rejuvenecerá tu piel.

Beneficios

Entre los beneficios de esta mascarilla, están que aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales. Además, no reseca la piel como suele suceder con otros tipos de mascarillas. Asimismo, es muy barata y da los mismos resultados del spa. Es muy fácil de preparar y aplicar.

Su propósito es rejuvenecer, nutrir e hidratar tu piel. Algo que no podrás conseguir con ella es exfoliar la piel o limpiarla. Por lo tanto, podrás utilizarla luego de una rutina de limpieza facial. En la actualidad, existen mascarilla de hojas que se venden y son de muy buena calidad.

Las puede comprar en cualquier farmacia cercana. Otra opción sería fabricarla tu mismo. Por eso, el día de hoy te mostraremos cómo puedes hacerlo. Presta atención a las siguientes instrucciones para que aprendas a fabricar tu propia mascarilla.

Qué necesitaremos:

– Suero (2 o 3 gotas).

– Agua de rosas (1 cucharada).

– Glicerina vegetal (1 cucharada).

– Algodón o piezas de gaza (3 o 6 almohadillas).

Preparación y uso:

En un tazón deberás mezclar el suero con el agua de rosas y la glicerina. Después de mezclado, pondrás a remojar las almohadillas de algodón o gaza en la mezcla. Luego, separaremos el algodón en capaz y lo iremos colocando en todo el rostro. Comenzaremos en la frente, la nariz, mejillas, mentón y mandíbula. Ahora, la dejaremos actuar por 20 minutos y la retiraremos. Si queda resto del líquido, lo desvaneceremos haciendo un masaje.

De manera opcional puedes agregarle huevo a la mascarilla, ya que posee colágeno y proteínas. Esto te ayudará a tonificar la piel de tu rostro. Pero si eres propenso al acné, tal vez esta no sea la mejor mascarilla para ti. Esto se debe a que la misma suele obstruir los poros, lo que podría empeorar tu situación.

Vea también: Mi madre tiene 30 años sufriendo de dolores articulares, cuando le duele bebe esto y adiós desaparece

En caso contrario, podrás utilizar esta mascarilla para obtener los mejores resultados. No pierdas más tiempo y prepárala hoy mismo para que compruebes los resultados. Tampoco te quedes con esta información para ti solo, compártela en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”