Habla el médico sobre la muerte de Julián Figueroa y acta de defunción.

El pasado domingo fue encontrado muerto en su habitación Julián Figueroa hijo de Maribel Guardia Y Joan Sebastian, quien muy pronto cumpliría tan solo 28 años de edad. Este hecho ha entristecido al mundo del espectáculo y a todo el mundo que conoce a estas dos grandes personalidades y por cierto al joven quien ya se abría paso en el mundo del entretenimiento.

Aunque su madre Maribel Guardia y otros allegados han dicho sobre como fue el deceso del joven, ahora ha sido un reconocido médico internista el que ha dado las declaraciones de las causas de la muerte del actor y cantante.

Aunque ha creado ciertos comentarios debido a que el joven había padecido depresión a causa de la pérdida de su padre y la rapidez con la que se dieron a conocer la causa del fallecimiento, como un infarto aguado al miocardio y fibrilación ventricular.  Además de la rapidez con la que se hizo la cremación del cuerpo.

Pero este doctor internista se encuentra muy extraño como sucedieron los hechos y explica que el ACTA de DEFUNCIÓN de JULIÁN FIGUEROA es INCORRECTA. Mira el video.

Solo nos queda pedir a Dios que le de fortaleza a su familia, en especial a su madre Maribel Guardia a quien a preciamos mucho, también a su joven esposa y a su hijito quien es el que mas va a padecer la falta de su padre a una edad tan tierna. No hay nada en el mundo que se pueda hacer para llenar esta falta pero la vida continua y hay que tomar lo que se tiene para poder seguir.

Vello púbico ¿Qué debes de saber sobre el?