Método Mien Shiang que revela mediante tu rostro todos los problemas de salud que tienes

La medicina tradicional de China cree fielmente en el mapeo del rostro. Esto quiere decir que se piensa que las zonas del rostro revelan el estado de salud de nuestros órganos. A esta creencia se le conoce como Mien Shiang que significa literalmente lectura del rostro o mapeo de la cara.

De acuerdo con ella, cada zona del rostro representa un órgano. Cuando tenemos problemas en esta parte del rostro, indica un problema mayor en dicho órgano. Hoy queremos hablarte de ella y como interpretarla.

Cualquier desequilibrio en la piel, como el acné, sensibilidad, erupciones, arrugas, inflamación, pigmentación y enrojecimiento, puede indicar un problema grave en el cuerpo. A continuación, te lo describimos y cómo solucionarlo.

Orejas (representa males en los riñones)

Causa: exceso en el consumo de sal, falta de agua, exceso de especias o de cafeína. Todo ello afecta esta área.

Solución: aumentar el consumo de agua y reducir la cafeína, sal y otras especias.

Frente (representa la vejiga, corazón e intestino delgado)

Causa: al consumir alimentos grasos, ralentizamos el proceso digestivo y lo sobrecargamos. También tiene que ver el consumo excesivo de alcohol, tener siestas en las tardes, consumo excesivo de azúcar, etc. De hecho, hasta los productos de la piel pueden influir en este aspecto. Dichos productos pudieran ser sombreros sucios, productos para el cuidado del cabello, estrés, etc.

Solución: consumir alimentos crudos sanos, tomar mucha agua, evitar el alcohol y descansar de manera adecuada.

Área entre las cejas (representa el hígado)

Causa: si esto le ocurre, probablemente se deba a que es alérgico a ciertos alimentos como el trigo o la carne. También puede indicar que su sistema digestivo está trabajando lento o está sobrecargado.

Solución: para mejora tu estado, se recomienda tomar aire fresco, tener tranquilidad, consumir alimentos sanos y frescos, hacer ejercicios, caminar a paso ligero y meditar.

Zona alrededor de los ojos (representa los riñones)

Causa: el exceso de alcohol sumado al consumo de cigarrillos.

Solución: evita a toda costa el consumo de alcohol, cafeína y bebidas azucaradas. En su lugar, bebe mucha agua y revisa constantemente tu hidratación.

Área de la nariz (representa el corazón)

Causa: puede ser causado por la hinchazón, estreñimiento, indigestión, gases, mala circulación, etc. También interviene la presión arterial alta, que puede causar problemas en esta zona del rostro.

Solución: verifica constantemente que tu presión sanguínea esté dentro del rango aceptable. Puede consumir té verde para eliminar toxinas y hacer ejercicios moderados para mejorar tu estado de salud.

Parte baja del rostro (representa los pulmones)

Causa: puede ser causada por el asma, tabaquismo, y la contaminación. Además, en esta zona se pueden producir círculos oscuros.

Solución: evita los lugares con mucha contaminación en el aire, humo, etc. Asegúrate de aumentar tu ingesta de oxígeno. Si fuma, debe dejar este mal hábito. Deberá tratar de realizar actividades físicas al aire libre. También deberás evitar el consumo de comidas picantes o grasosas.

Mejillas (representa pulmones y estómago)

Causa: el estrés, dieta poco saludable, problemas del estómago, indigestión, tabaquismo, exceso de azúcar, alergias.

Solución: debe eliminar ciertos alimentos de su dieta. Además, los cosméticos que use deberán ser naturales y de calidad. Objetos como fundas, almohadas y celulares también pudieran ser la causa. Para evitarla, deberá asegurarse que todo lo que toque esté completamente limpio.

Área de la boca (representa el colon)

Causa: dieta rica en estimulantes como el azúcar, cafeína y alcohol. Esta zona es la mas afectada por los alimentos de temporada. También la afecta no dormir bien, el estrés. Todo ello puede llevarnos a un gran desequilibrio hormonal.

Solución: empieza una dieta de desintoxicación que te ayude a limpiar el cuerpo y mantener el equilibrio. Come muchas verduras de color verde oscuro, y toma grandes cantidades de agua. Si el problema persiste, no dude en consultar a su médico.

Vea también: Si temes a la vejes, es porque no has visto la madre del antienvejecimiento, esto es lo mejor

Mandíbula, barbilla y cuello (representa las hormonas o problemas ginecológicos)

Causa: esto puede significar que tu organismo está luchando contra una bacteria, el estrés o los cambios en tu dieta.

Solución: tomar un poco de aire fresco y hacer ejercicios. Practicar yoga y meditar pueden ser de gran ayuda.

[indeed-social-media sm_list='fb,pt' sm_template='ism_template_1' sm_list_align='horizontal' sm_display_counts='false' sm_display_full_name='true' no_cols='2' box_align='center' ]
NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”