Mientras dormía su esposo le tiro esta foto y la compartió en Facebook, pero algo paso que lo dejo perplejo

David y alora son una pareja común y corriente que vive en Oklahoma, Estados Unidos. Ellos llevan una vida tranquila y tiene bajo su cuidado a 5 hijos que quieren y adoran. Cierto día, David pudo escuchar parte de una conversación que sostenía con sus amigas.

Hablaban de la crianza de los hijos y otras cosas. Sin embargo, escuchó un detalle que lo dejó perplejo sin saber qué hacer. En lugar de actuar por impulso, prefirió pensar bien antes de actuar, así que dejó pasar un tiempo.

Entonces, una noche, mientras su esposa dormía junto a sus hijos, le tomó una fotografía. Luego, la publicó en Facebook compartiendo un mensaje conmovedor. Actualmente, su fotografía se ha compartido más de 300,000 veces en dicha red. El mensaje es el siguiente:

Un mensaje conmovedor para su esposa e hijos

“Mi esposa es de las mujeres que se hacen mejores amigas de todo el mundo. Muchas veces tiene visitas que duran horas y horas conversando con ella. En ocasiones, alcanzo a escuchar parte de ella y me quedo sorprendido por lo que escucho.

En días resientes, ella estaba hablando con sus amigas sobre los hijos y mencionaron el tema de dormir con los hijos. Su amiga le preguntó: ‘¿Te lo permite tu esposo? Mi esposo jamás me dejaría dormir con mis hijos’. Esto me dejó estupefacto, de modo que decidí tomar carta en el asunto, pues me molestó escuchar eso.

Voy a dejar algo muy claro para que todos lo sepan, no me molesta nada que haga mi esposa por el bien de mis hijos. Jamás haría algo que le desagrade o que sea irrespetuoso de mi parte hacia ella. En ocasiones, tengo que acurrucarme en una esquina de la cama para no caerme de ella. Sin embargo, vale la pena ver lo hermosa que se ve acurrucada con los niños.

Este jugo revive casi a cualquier gente que este muriendo: Es un éxito y en 2 minutos se hace

Lo que sucede es que las esposas solo pueden vivir la maternidad por muy poco tiempo. Ellas quedan embarazadas, dan a luz a la criatura, lo crían y tal vez le permitan dormir con ellas. No obstante, con el paso del tiempo, ellos crecen y se sienten muy ‘Cool’ como para dar abrazos y hacer cosas tiernas. ¿cómo podría yo robarle esos tiernos momentos a mi esposa, tan cortos que son? Tampoco entiendo como hay hombres que hacen esto.

Solo añadiré que me siento orgulloso de las decisiones de mi esposa que afectan a los niños. Estos momentos son muy cortos como para privarlas de ellos, así que dejo que los disfrute. Por favor, respeten a su esposa y déjenla ser buenas madres”.

La reacción de la gente

Aunque el mensaje y la fotografía no pueden ser más tiernos, muchas personas empezaron a criticarla. Decían que es muy peligroso que los padres y sus hijos duerman en la misma cama. Entonces, Alora escribió otro mensaje en el que explicaba lo que quería transmitir su esposo. Dijo que él solo quería dejar saber que las esposas también pueden tomar decisiones que afecten a los niños para bien. Además, el mundo no tiene razones para juzgarla por eso.

Vea también: Este niño de 2 años duerme en un pedazo de cartón en el suelo, cuando sepas la razón lloraras

Sin duda, podemos decir que David está comprometido con la crianza de sus hijos. A diferencia de muchos padres que no ayudan y apoyan a sus esposas en la crianza de los hijos, David dejó bien claro que acepta el 100% de la responsabilidad que tiene como padre. Está claro que Alora tiene un esposo excelente que la ayudará a criar sus hijos de la mejor forma. Si su mensaje te pareció conmovedor, compártelo en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”