Mira como el agua de pasas ayuda a limpiar tu hígado !100% Natural!

Entérate de los grandes beneficios del agua de pasas para limpiar tu hígado. Un remedio natural que no te puedes perder!

¿Alguna vez has escuchado hablar de los beneficios que puedes obtener del agua de pasas? Son sumamente importantes y favorecerán mucho tu salud hepática. En este portal nos importas mucho, por esta razón queremos mantener uno de los órganos más importante en plena salud. Por esta razón te mostramos otra maravillosa forma de cuidar tu hígado.

Una de las principales funciones y que para muchos es un secreto acerca del agua de pasas es que puede estimular muy bien los procesos bioquímicos del hígado, ayudándole a tener una mayor depuración de la sangre. Por lo que si tomas el agua de pasas durante 4 a 5 días seguidos podrás notar como mejoran tu digestión con mucha mayor eficacia y rapidez.

¿Conoces los beneficios del agua de pasas?

Aguas-de-pasasLas uvas son la fase principal que luego se convierte en una pasa, estas son fuente natural de vitaminas y minerales muy beneficiosos que aumentan considerablemente nuestra vitalidad. Los médicos la recomiendan muy a menudo pues nos ayudan a cuidar nuestro corazón, eliminar el colesterol malo en la sangre, reducir los triglicéridos y de paso aliviar el estreñimiento. Esto de paso ayuda mucho al hígado pues tiene que esforzarse menos en su trabajo arduo de depuración.

Las uvas son fuentes naturales de antioxidantes

Por si no lo sabias las uvas son una fuente abundante en antioxidantes y bioflavonoides, los cuales nos protegen de los radicales libres y de células anormales en nuestro cuerpo que podrían dislocarse y ser en algún momento cancerígenas. Por lo que ingerir uvas es algo ideal para la salud. Por lo que vale la pena tanto el consumo de la uva y aún más del agua de pasas para ayudar también el hígado.

Cuando se toma el agua de pasas esto ayuda también a los riñones los cuales también depuran nuestra sangre. También eliminan toxinas por lo que ayudara de forma generalizada una ingesta de agua de pasas durante cuatro días seguidos, una vez al mes.

Favorece la digestión

Como ya mencionamos antes tomar el agua de pasa ayuda a depurar la sangre y estimula la función hepática y también la digestión, Por lo que beber el agua de pasas ayudará a que tu hígado absorba mejor los nutrientes, y podrás ser capaz de ver estos cambios desde los primeros tres días de estarla tomando.

¿Cómo debo preparar mi agua de pasas?

Pasas-3Ingredientes

  • 150 gramos de uvas pasas.
  • 2 vasos de agua (400 ml).

Preparación

PreparacionLo primero que vamos a hacer es seleccionar bien las pasas, mientras más oscuras y menos brillantes aún mejor pues si están muy claras pueden indicar que han sido tratadas con algún tipo de químicos.  Recuerda wue no tengan ningún tipo de orificios ni impurezas y luego de esto procedemos a lavarlas bien por almenos dos turnos de agua.

Poner agua a hervir, y cuando llegue la ebullición, añadir la pasas limpias, esto permitirá que se haga la cocción indicada, esto debe hacerse a fuego lento por lo menos durante veinte minutos. Luego de transcurrir dicho tiempo, apagar la estufa y dejar allí reposando toda la noche hasta el otro día.

Al día siguiente para tomarla, debes tibiar un poco el agua nuevamente sin sacar las pasas, y luego tomar el resultado obtenido. Tú decides cuan caliente deseas que este. Pero recuerda que debes tomarlo en ayunas, simplemente te levantes y  a tomar directamente el agua de pasas. Luego espera media hora antes de poder desayunar.

Recuerda tomar el agua de pasas durante cuatro días seguidos, y elegir bien las pasas que vas a hervir. Hacerlo solamente una vez o dos al mes, y sobre todo no endulzar con azúcar esta grandiosa receta medicinal. Y si consumes frutas y vegetales las ventajas de una mayor efectividad se incrementara grandemente. Recuerda la salud es preventiva, no lo dejes para cuando ya tengas el problema.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”