Muchos conocen la tradicional crema Nívea del bote azul, pero jamás te han dicho esto

La piel es uno de los órganos más delicados de todo el cuerpo humano. Por eso, nos afanamos tanto en cuidarla. Especialmente cuando se trata de la piel del rostro, le brindamos mucha atención, para mantenerla en buen estado.

Como sabemos, nuestra cara es como nuestra carta de presentación. Dependiendo de lo bien cuidada que la tengamos, podremos transmitir una imagen de nosotros mismos a los demás. Por eso es tan importante que la mantengamos en perfecto estado.

A fin de cuidar de su cutis, muchas personas se someten a distintos tipos de tratamientos y cirugías. De esta manera, pueden lograr tener un rostro perfecto, libre de manchas y arrugas. Pero de los tratamientos más comunes, podemos resaltar el uso de cremas.

En la actualidad existen muchas cremas para hermosear nuestro rostro y hacernos lucir hermosos. Sin embargo, una crema que se ha hecho un lugar en la vida de muchas personas es la crema Nívea. Cuando vemos una de estas cremas en la tienda, la tomamos de inmediato. Pero esto no es pura casualidad, pues tenemos muy buenas razones para ellos.

La crema Nívea que viene en el frasco azul es la más común de todas. La misma no solo sirve para hidratar la piel. La misma cuenta con innumerables aplicaciones de las que podemos aprovecharnos. A continuación, te dejaremos una lista con estas aplicaciones extras de las cremas Nívea.

Ampollas y quemaduras

No hay nada peor que sufrir una quemadura con aceite caliente mientras cocinamos. En estos casos, solo debemos aplicar un poco de crema Nívea en la zona afectada y listo. Esto nos ayudará a evitar las ampollas y a la pronta recuperación.

Irritación dérmica

Este tipo de irritación suele ocurrir cuando tenemos mucho tiempo bajo el sol. Pero basta con poner un poco de crema Nívea en la zona expuesta al sol. Gracias a su composición de agua y aceite, podrá refrescar la zona.

Labios agrietados

Para nadie es un secreto que la crema Nívea es esencial para humectar la piel. Lo mismo puede hacer por nuestros labios agrietados. Lo mismo puede hacer si nuestros labios están muy resecos. Solo debemos aplicar un poco de esta crema en los labios, como si se tratase de un bálsamo. Inmediatamente notarás un gran cambio.

Dermatitis

Puedes prevenir y eliminar la dermatitis si usas un poco de crema Nívea todos los días. La dermatitis consiste en la inflamación de la piel, enrojecimiento de la misma y escozor de la dermis. Esto puede ser provocado por la exposición al sol o el cambio de temperatura brusca. Con aplicar crema en la piel bastará para eliminar este problema.

Estrías

Las estrías son imperfecciones en la piel que parecen al aumentar o bajar de peso bruscamente. También suelen aparecer luego de un embarazo. Untando un poco de crema Nívea en todo el cuerpo, podemos lograr que toda la piel se mantenga hidratada y evitar la aparición de las estrías.

Rostro reseco

En la actualidad es común ver a las personas con el rostro reseco. Esto se debe a la perdida de grasa corporal de la piel por la deshidratación y poca nutrición. La crema Nívea puede resolver este problema aplicándonos un poco todas las noches.

Arrugas

Por si no lo sabías, este producto es capaz de aumentar la producción natural del colágeno en la piel. Por ello, es capaz de evitar la aparición de las arrugas prematuras y promueve la regeneración de las células muertas.

Ojeras

Las ojeras son producto del cansancio extremo o cuando no estamos bien de salud. Pero basta con aplicar un poco de crema Nívea antes de dormir y al poco tiempo tendremos resultados óptimos.

Codos y rodillas oscuros o agrietados

Estas zonas son las mas propicias a estar deshidratada o tener manchas oscuras. Puede que esto se deba a que no reciben el cuidado necesario. Pero aplicando un poco de crema Nívea podemos solucionar este problema en muy poco tiempo.

Vea también: No libras, son kilos que perderás en 5 días con esta agua seca grasa, dale un golpe bajo a la diabetes

Maquillaje

En la actualidad existen muchos compuestos químicos útiles para eliminar los restos de maquillaje. Pero la crema Nívea también es muy buena para eso. Esta es capaz de eliminar los residuos y humectar la piel al mismo tiempo.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”