La triste historia detrás de NATTI NATASHA y su hija.

La verdad es que las mujeres podemos lograr grandes cosas si nos lo proponemos. No es fácil, porque las cosas buenas se consiguen a base de muchos esfuerzos y sacrificios pero si somos persistentes podemos triunfar. Aunque no es un secreto que a las mujeres nos toca luchar al doble que los hombres por lo que queremos, también es cierto que somos capaz de todo si queremos.

Tal es el caso de la famosa cantante urbana Natti Natasha, como espectadores quisiéramos tener la vida que podemos percibir que vive la artista, sin prestar atención al proceso y al sufrimiento que hubo detrás de lo que ella está viviendo hoy día. Ese sueño costo mucho dolor y lágrimas y si n o lo sabía te voy a comentar sobre como ella logró estar donde está hoy y todo lo que tuvo que pasar.

Para comenzar te diré que Natti nació en Santiago de Los Caballeros, al norte de República Dominicana. De muy joven se trasladó a Estados Unidos con Una visa de turista. Con el fin de materializar el que siempre fue sueño de ser cantante, se quedó más tiempo del que le permitía su visa en suelo Americano. Esto porque entendía que allí le sería más fácil lograr su meta.

Según ella misma cuenta, esto le costó estar en un país extranjero, sola, ilegal y fruto de su situación muchas veces tuvo que dormir en la calle, pasar frio, no tener que comer y todas las necesidades que puedes imaginar. Pero aun así no desistió de su sueño.

Pasó un poco de tiempo y con ello muchas calamidades hasta que un día tuvo la suerte de toparse con Don Omar. Ese fue justo el empuje que necesitó para arrancar su carrera como la conocemos hoy. Aunque poco después Don Omar no siguió ayudándola, conoció otros famosos con los que colaboró, pero lo más importante fue que Raphy Pina su actual manager y pareja, se cruzó en su camino.

Junto al que se convirtió en su gran amor Natti logró alcanzar un éxito rotundo no solo en la música, sino también en otros proyectos a los que se dedicó. Pero aún así ella sentía que algo faltaba en su vida. Esto era el sueño más preciado para ella; el convertirse en madre.

La red hierve de indignación tras imágenes de hombre golpeando a mujer en discoteca – ella cae inconsciente al suelo.

Cuando ella y su  pareja decidieron dar el paso para traer una criatura al mundo no recibieron sino malas noticias de parte de su médico. Pero aun así Natti no es una mujer que se daría por vencido tan fácilmente.  Por lo que lo siguiente que hizo fue buscar las opciones disponibles y hacer hasta lo imposible para lograrlo.

Fueron muchos meses de tratamientos hormonales y nada daba frutos. Pasó el tiempo y las pruebas no daban buenos resultados. Hasta llegó el punto en el que su doctor le dijo que desistiera que solo se estaba haciendo daño.

No tuvo más remedio que enfrentar aquella ‘verdad’ pero como en todo Dios siempre tiene la última palabra, su bendición llegó cuando menos lo esperaba.

Un día estando de vacaciones en Puerto Rico sintió un fuerte dolor de espalda. Seguido acudió al médico a chequearse. Luego de varias horas de estudios, se fue a casa a descansar. Poco después el doctor llama a su pareja Raphy y le dice que Natti no está enferma sino que está embarazada. Este aun incrédulo le pregunta al doctor si el está seguro de lo que le está diciendo.

Cuando el doctor le confirmó la noticia no podían creerlo, tanto así que Natti se negó a aceptarla por lo que fue lo antes posible a hacerse un ultrasonido confirmando así que ya su tan esperada bendición estaba ahí.  

Meses después Natti se convirtió en madre de una preciosa niña a la que le pusieron por nombre Vida. Siendo para esta famosa madre el logro más grande su vida. Nada de esto le ha impedido a ella seguir trabajando en su carrera musical, al contrario estos últimos meses ha logrado tener mucho más éxito del que ya gozaba antes de tener a si hermosa hija.