No lo vas a creer, pero con esta crema puedes eliminar o reducir las arrugas de cuello y pecho

Las arrugas suelen ser un gran problema que trae la edad. Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo su elasticidad y tono natural. Esto se traduce en arrugas y líneas de expresiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Especialmente las arrugas en la zona de cuello suelen ser un gran estorbo a la hora de lucir y bello vestido descotado. En este artículo te contaremos la solución definitiva a este gran problema.

Algo que debemos tener presente, antes que nada, es que será imposible eliminar las arrugas por completo. Sin embargo, podemos retrasar su aparición y reducir su visibilidad fácilmente con remedios naturales. A continuación, te hablaremos de dos de ellos que harán posible disminuir las arrugas en el cuello y cara.

Mascarilla de levadura de cerveza

arrugas1

En primer lugar, debemos entender que la piel pierde su flexibilidad debido a la ausencia de colágeno. Sin embargo, eso es precisamente lo que le proporciona la levadura de cerveza a la piel. Prepararlo es sumamente sencillo; lo único que necesitaremos serán 3 ingredientes.

Qué necesitaremos:

  • Levadura de cerveza (1 cucharada).
  • Yogurt natural (1 cucharada).
  • Germen de trigo (1 cucharada).

Preparación y uso:

Lo único que debemos hacer es conseguir un recipiente profundo. En él mezclamos los tres ingredientes muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Dicha sustancia la aplicaremos en el cuello o rostro y dejaremos actuar por 15 minutos. Pasado ese tiempo, enjuagamos nuestro rostro con abundante agua limpia.

Con esta mezcla casera para el insomnio TE DORMIRÁS ENSEGUIDA y despertaras al otro día

Este procedimiento has de repetirlo 3 veces a la semana por el tiempo que consideres necesario. El resultado será la reactivación del órgano productor de colágeno para la piel. Al poco tiempo, notara como las arrugas van desapareciendo gradualmente.

Vea también: Como eliminar la celulitis y las estrías de un mismo golpe con solo aplicar estos 3 ingredientes

Plátano maduro y Agua de rosas

arrugas2

Algo que pocos saben es que el plátano maduro es excelente para regenerar la piel y eliminar las arrugas. Este puede hacer que la piel recupere su elasticidad, proveyéndola del colágeno que necesita. La implementación de este remedio natural es muy fácil y efectiva. A continuación, te mostramos lo que necesitarás.

Qué necesitaremos:

  • Plátano bien maduro (1 unidad).
  • Agua de rosas (1 cucharada).

Preparación y uso:

Para preparar este remedio, lo único que debes hacer es majar muy bien el plátano maduro en un recipiente. A continuación, le agregamos el agua de rosas y los mezclamos hasta conseguir una sustancia homogénea. De igual forma que el remedio anterior, lo aplicamos en nuestro cuello o rostro y lo dejamos actuar. Finalmente removemos con abundante agua limpia, repitiendo el proceso varias veces a la semana.

No sigas permitiendo que las arrugas te obliguen a vestir excesivamente abrigada. Empieza cualquiera de estos tratamientos y jamás te arrepentirás de haberlo hecho. Si te han parecido útiles estos remedios, no olvides compartirlos en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”