No permitas que tu pelo se caiga, esto hará que nunca vuelva a caerse. Garantizado en 1 mes

El cabello es uno de los adornos más hermosos en la cabeza de las mujeres. Sin importar la raza, cultura, o creencias, el pelo siempre será un rasgo de la belleza femenina. Por eso, no es raro ver a las mujeres invirtiendo mucho tiempo y dinero en el cuidado de su melena.

Tanto es así que, la autoestima de muchas depende en gran parte del estado de su cabello. Yendo un poco más allá, hay culturas donde el pelo de las mujeres es un asunto religioso o de culto. En ellas, se piensa que el cabello representa la femineidad de las mujeres.

Por eso, quienes no logran conseguir un pelo saludable, le es cortado. Esto las hace ser objeto de auto-acomplejamiento que las pone a sufrir dolorosamente.

Ahora bien, en la cultura occidental las creencias no son tan extremas. A las féminas les es acepto cualquier peinado o corte de cabello sin que se sienta menospreciada. Sin embargo, cuando el pelo empieza a caerse, no hay forma de ocultar este problema con ningún peinado. En este caso, tanto mujeres como hombres empiezan a preocuparse, ya que esto se considera un grave problema estético.

Causas de la caída del pelo

cabello1

La caída del pelo suele ser provocada por la mala circulación en el cuero cabelludo. La sangre transporta vitaminas, proteínas y oxígeno a las raíces del cabello. Por ello, una vez esta deja de circular con normalidad, el cabello se debilita y empieza a caerse. Este problema suele ocurrir en personas de edad avanzada. Sin embargo, el estrés, poco cuidado y factores hereditarios también pueden influir en este problema.

Este doctor revelo a sus pacientes el más poderoso antibiótico natural, que cura cualquier infección

No obstante, la naturaleza nunca nos deja solos y siempre tienen una solución para nuestros problemas. De modo que, al utilizar ciertos ingredientes, podemos detener la caída del pelo y mejorar su salud. En este caso, te mostraremos cómo aprovechar las propiedades del ricino para lidiar con este problema.

Aceite de ricino para la caída del cabello

cabello2

Este tratamiento es uno de los más sencillos que podremos hallar para tratar la caída del pelo. Lo único que debemos hacer es aplicar este aceite en el cuero cabelludo. A continuación, masajeamos todo el cráneo con suaves movimientos y dejamos que el aceite actúe por 20 minutos. Luego, lavamos nuestro cabello con shampoo como de costumbre y enjuagamos con agua tibia. Eso hará que los folículos capilares recuperen su fuerza y eviten la caída del pelo.

Vea también: Según un estudio toda mujer que acepte estas 5 cosas de un hombre esta de un psicólogo de inmediato

Otra opción sería untarnos el aceite antes de dormir y cubrir nuestro cabello con un gorro plástico. La mañana siguiente, nos lavamos la cabeza de la forma antes descrita. Eso debería solucionar el problema en poco tiempo.

Si te enfrentas a la caída del pelo, no dudes en aplicar este remedio natural. Vera que sus efectos son rápidos y duraderos. Si te ha gustado este artículo, recuerda compartirlo en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”