Coloca un poco de sal en tu baño.

Como bien sabemos, la sal es un elemento imprescindible en la vida. Y esto es bien sabido incluso desde el inicio del mundo. Tal es su importancia que la palabra SALARIO viene derivada de la sal, te lo contare brevemente pues muchas personas desconocen este origen.

Cuando no existía la electricidad y por ende no había neveras, freezer, refrigerador o cuartos fríos para conservar los alimentos lo que se usaba para dicho fin era la sal. Incluso hoy día, alimentos como el bacalao aún se siguen conservando con el uso de la sal. Pues bien dada su importancia había grandes minas de sal y a los obreros que trabajaban en esas minas le pagaban sus labores con una cantidad equivalente de sal, a estos obreros le llamaban ASALARIADOS. De ahí entonces surge la palabra salario.-

Bueno, lo que quiero mostrarte con esto es que la sal puede resolver muchas cosas en la vida del ser humano. Aunque seguro solo la has usado en la cocina para condimentar la comida. Pero son muchos más usos los que puede darle. Por eso el día de hoy te voy a enseñar cómo puedes usar este maravilloso producto en tu baño!!!.

Truco con sal para limpiar el sarro amarillo del baño.

Como preparar un vinagre perfumado para suavizar la ropa de manera natural.

Ingredientes.

Dos cucharadas de sal.

El jugo de tres limones.

Una taza de agua.

Uso.

Mezcla los ingredientes en una taza, cuando estén bien mezclados viértelos en tu inodoro o cualquier otro lugar donde haya sarro. Deja reposar toda la noche y al día siguiente lava como de costumbre. Notaras lo fácil que se desprende la mugre dejando tu baño como nuevo y brillante.

Truco para destapar las cañerías y eliminar el mal olor de estas.

 Ingredientes.

Una taza de agua hirviendo.

Una taza de vinagre.

Dos cucharadas de sal.

Uso.

Coloca las dos cucharadas de sal en la cañería,  mezcla el agua hirviendo con la taza de vinagre y luego viértelo en donde colocaste la sal. La tubería quedara desatascada y de esa manera se ira el mal olor que los residuos que habían allí producían.

TRUCO CON SAL PARA EL BAÑO.