Fabuloso remedio que te ayuda a remover el sarro de los dientes sin ir al dentista.

Si bien es cierto, hoy en día es muy común ver a personas con sarro en sus dientes, esta pequeña capa que cubre el esmalte de los dientes se forma cuando no se elimina adecuadamente la comida de los dientes. El sarro es la consecuencia de una acumulación de placa endurecida que ha llegado a calificarse sobre el esmalte de los dientes.

Este problema además de ser antiestético y de darle un aspecto de poca higiene a la boca de la persona también puede provocar mal aliento y si no tomamos carta sobre el asunto con el tiempo pueden comenzar a formarse caries y por consiguiente ese diente comienza a deteriorarse.

Pero no te preocupes, nosotros conocemos un método bastante sencillo que puede ayudarnos a eliminar todo el sarro de los dientes sin tener que realizar mucho esfuerzo o gastar cientos de dólares en tratamientos profesionales. Si tienes sarro te invitamos a que lo conozca ya que podría servirte de ayuda.

Como remover el sarro de los dientes en casa

Ingredientes:

– Una cucharada de agua oxigenada.

– Una cucharadita de agua.

– Una cucharadita de pasta dental.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, debemos verter el agua oxigenada y el agua natural en un mismo recipiente, ahora aplica la pasta en tu cepillo y sumérgelo en el recipiente que contiene el agua. Ahora, cepilla tus dientes con este producto durante aproximadamente 3 minutos, enjuaga y vuelve a repetir. Repite todos los días hasta que obtenga los resultados que deseas.

Caminar regenera el cerebro, alivia la tristeza y el estrés

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.