Si preparas la avena como se indica a continuación en 10 días tendrás que comprar ropa nueva

Perder peso es uno de los temas más buscado en los foros y distintas páginas de internet. Esto no es nada que nos extrañe, pues todos queremos vernos y sentirnos bien. Pero la obesidad hace que sintamos todo lo contrario.

Si tu también quieres bajar de peso, debemos hablar contigo de algo muy interesante. Esto es algo que puedes conseguir solamente consumiendo agua de avena. Como sabrás, la avena es rica en vitaminas y minerales esenciales para la salud.

Además de contener muchos nutrientes, la avena es rica en fibra y almidón.  Gracias a ello, se convierte en un alimento muy bueno para ayudarnos a perder peso. Por si fuera poco, este alimento nos ayuda a liberar ácidos digestivos que suprimen el apetito.

Por esta razón, si quieres bajar de peso, no dejes de consumir avena en tu día a día. Pero más que eso, no debes dejar de consumir agua de avena todos los días. ¿Quisieras saber cómo debes prepararla? A continuación, te dejamos todos los detalles que necesitas conocer.

Qué necesitaremos:

– Avena en copos (1 taza).

– Canela en polvo (al gusto).

– Agua (2 litros).

Preparación y uso:

Para preparar el agua de avena, pondremos todos los ingredientes dentro de una licuadora. Si lo deseamos, podemos agregar de manera opcional 2 cucharadas de miel. Licuaremos todo muy bien hasta que quede una sustancia homogénea y sin grumos.

Una vez listo, introduciremos el agua de avena a la nevera. Todas las mañanas debemos tomarnos 1 vaso antes de desayunar. También tomaremos agua de avena antes del almuerzo y la cena. En total, beberemos 3 vasos de agua de avena al día. Lo que conseguiremos con esto será reducir la cantidad de comida que comemos, sin sacrificar los nutrientes que necesitamos.

Esta bebida deberás mantenerte tomándola todos los días por un mes completo. Al finalizar ese tiempo, notarás un gran cambien en tu figura. De hecho, necesitarás comprar ropa nueva, pues tu ropa vieja ya no te servirá. Habrás bajado tanto de peso que parecerás otra persona. todo esto lo conseguirás simplemente tomando agua de avena.

Hábitos alimenticios

Algo que debes tomar en cuenta es que las calorías son un factor determinante a la hora de perder peso. Lo que conseguirás con esta bebida será reducir las calorías que ingieres al día. Gracias a ello, podrás bajar de peso rápidamente sin poner en riesgo tu salud. Por eso, cada vez más personas están preparando y tomando el agua de avena diariamente.

Por otro lado, es bueno que sepas que puedes mezclar al agua de avena con otros ingredientes. Eso sí, debes tratar de que dichos ingredientes sean bajos en calorías. Algunos de los que pudieras escoger pueden ser: las bananas, bayas frescas, yogurt griego sin grasa, etc. Todos ellos te sentarán muy bien al mezclarlos con el batido de avena.

Vea también: Esta bebida hecha en casa hace que tu cuerpo parezca como que paso por el cirujano

Ten presente que perder peso es un trabajo continuo, por lo que no debes detenerte de hacerlo. Algo que siempre debes mantener es tu actitud a tratar de disminuir las calorías que comes. Si lo haces, verás que, con el paso del tiempo, será muy difícil que aumentes de peso. Al contrario, podrás mantener una figura esbelta todo el tiempo.

Siguiendo estos simples consejos puedes logran grandes cosas en tu vida. Empieza a poner en practica estos consejos y verás resultados fabulosos en muy poco tiempo. Pero además de perder peso, te sentirás bien y lucirás bien. Nunca te rindas y podrás alcanzar todas tus metas tan anheladas. Para que tus amigas también se enteren, comparte esta información en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”