Si quieres comer mejor pero no sabes como, sigue estos consejos

Para comer mejor y más saludable es necesario comer como lo hacían nuestros abuelos; comida real: vegetales, productos cárnicos y todo lo que nuestros abuelos consideran comida real.

Debes evitar comer aquellos alimentos que son etiquetados como más saludables; como la margarina que dicen que es mas suave que la mantequilla; sin embargo esta es rica en ácidos grasos trans. Por lo que, nuestra alimentación debe basarse más en alimentos que se encuentren menos procesados o no procesados.

Consejos para comer mejor

Disfruta la comida casera

No solo debes de disfrutarla porque es más barata; sino porque también es más saludable y nos permite controlar la cantidad de ingredientes que agregamos a muestras recetas. De igual manera; comer en un restaurante no nos permite controlar las porciones que ingerimos; lo que es algo muy importante para poder comer bien y controlar nuestro peso.

Planea que comerás durante la semana y en base a ello realiza una lista para lo que compraras en el supermercado

Si haces un plan para la semana; evitaras comprar cosas innecesarias y te ahorrarás dinero. De modo que; compra tus alimentos semanalmente y elabora una lista de lo que necesites; así no compraras cosas que solo quieres en el momento y que no son saludables.

Prepara tus propias papas fritas saludables en casa con esta sencilla receta casera libre de exceso de grasa.

Sirve lo necesario en tu plato

Esto es para evitar comer de más o tirar comida en la basura .

Aprovechemos las sobras

Podemos aprovechar alimentos como el pan duro; el cual podemos rallar y preparar postres; incluso podemos aprovechar las sobras del almuerzo para congelarlas y servirlas al día siguiente.

Aprovecha los alimentos de temporada

Asi podras comer una gran variedad de frutas y verduras; y lo mejor es que será a bajo costo.

Reduce el consumo de carnes rojas

Se recomienda comer carne roja como máximo tres días a la semana. Esto es para evitar que los niveles de colesterol aumenten; cuidar el medio ambiente y producir menos residuos.

También te puede interesar este articulo http://estiloconsalud.com/remedios-caseros-para-combatir-el-acne/