Solo busca, 1 zanahoria, 1 aguacate y 1 capsula de vitamina E. La magia pasará 20 minutos después

El cuerpo humano es una de las mejores maquinas que pueda existir jamás, nada se compara con este. Y es que, el cuerpo se compone de varias partes que trabajan en conjunto como un gran sistema.

Al trabajar armoniosamente, podemos desempeñar muchas funciones y realizar nuestras tareas diarias. Por lo tanto, es importante que lo cuidemos para que cada una de sus piezas trabajen al 100%.

La piel es uno de los órganos del cuerpo más grande que podamos tener. Sin embargo, también es uno de los más sacrificados, ya que su función es protegernos. Como sabemos, la piel se encuentra en el exterior. Por lo tanto, está expuesta a factores como el clima, el sol, la contaminación y otros factores dañinos. Es por esta razón que debemos esforzarnos por cuidarla.

Al ser un órgano que utilizamos a diario, es normal que con el paso del tiempo comience a sufrir desgastes. Por tal razón debemos tratar de nutrirla con todo lo que necesita. De esta manera, la estaremos ayudando a permanecer saludable. A su vez, mientras más saludable sea nuestra piel, mejor nos protegerá contra los factores externos.

Hoy queremos hablarte de una forma sencilla de cuidar de la piel. Para ello, lo único que necesitaremos es un poco de vitamina E. Esta la podemos conseguir en forma de capsulas, que es la más accesible de todas. Presta atención a lo que debes hacer para cuidar de tu piel usando vitamina E.

Remedio número 1

El primer remedio consiste en mezclar un poco de zanahoria con aguacate. A esta mezcla le debemos añadir una capsula de vitamina E y mezclaremos hasta conseguir una sustancia homogénea. Dicha sustancia la aplicaremos en el rostro y la dejaremos reposar por 20 minutos. Para enjuagarla, lo haremos con abundante agua limpia. Puesto que el aguacate también es rico en vitamina E, aumentará los efectos de la mascarilla.  Por si fuera poco, la zanahoria es rica en beta caroteno, sustancia que promueve la producción de colágeno.

Remedio número 2

Para el segundo remedio necesitaremos 1 banana madura y 2 capsulas de vitamina E. Debemos aplastar la banana y luego añadirle el líquido de la vitamina E. Todo lo mezclaremos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Ahora, la aplicaremos sobre nuestro rostro y la dejaremos reposar por 20 minutos. Luego, nos enjuagaremos el rostro con abundante agua limpia. Debido al potasio presente en la banana, trataremos y eliminaremos las líneas de expresión del rostro.

Con Estos 2 ingrediente en polvo olvídate del Botox y elimina todas las arrugas con esta mascarilla

Como puedes observar en estos 2 remedios, para tener una piel sana es necesario nutrirla muy bien. Si hacemos eso, esta se encargará de regenerarse a sí misma. Como resultado, tendremos un rostro radiante y hermoso. Algo más que nos ayudará será tomar mucha agua para mantener la piel hidratada. Además, consumir suficiente agua te ayudará en muchos otros ámbitos de la vida.

Beneficios de la vitamina E

– Reduce los riesgos de muerte por causa del cáncer de vejiga.

– Combate enfermedades como el Alzheimer.

Trata la artritis reumática.

– Ayuda con los síntomas premenstrual.

– Disminuye los síntomas de la enfermedad Huntington.

– Combate la degeneración macular senil.

Trata la infertilidad masculina.

– Previene enfermedades como el Parkinson.

– Combate la beta talasemia.

Combate las quemaduras provocadas por el sol.

– Reduce las posibilidades de demencia en la vejez.

– Ayuda contra el granuloma anular.

– Mejora la visión en personas con uveítis.

Reduce la hipertensión.

– Alivia los ojos luego de una cirugía.

Vea también: Como eliminar esas pequeñas bolsitas y ojeras que aparecen debajo de tus ojos

– Promueve el rendimiento físico y la fuerza en personas mayores.

– Combate enfermedades del corazón.

– Combate el cáncer de próstata, aunque algunas opiniones son contradictorias.

Reduce las cicatrices en la piel.

– Ayuda con las heridas en la boca de los fumadores.

– Previene el cáncer de colon y del recto.

– Combate el síndrome de la fatiga crónica (SFC).

Reduce los riesgos de padecer de cáncer de piel.

Como puedes ver, la vitamina E es muy útil cuando se trata de cuidar nuestra piel. Por eso, si no tenemos algunas capsulas en casa, deberíamos esforzarnos por conseguirlas. De esta forma, podremos sacarle el máximo provecho a la vitamina E. Si piensas que esta información puede interesarles a tus amigas, compártela en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”